El Rincon de la Doma 🐴🐎

Tenés que hablar con nico, aparte creo que con ese nick, no podría hacerte alguna engañifa, porque no le veo opciones de trolleo (?) como a Hansel kjjjj

1 me gusta

Uy lpm ya estamos entrando en terreno testamento…

Che como te gusta el bullying a vos eh, juntarte con 3 o 4 y pegarle en el piso a un chabon que ni bola te da hace rato. De yapa ni siquiera lo taggean, o sea que son cagones.

Angelmito que yo septa tampoco quedó muy feliz desde la ultima vez que se fue… digamos que el chabon se fue de lo harto que lo tenia “cierta” gente…

Lo mas loco es que pensar que tambien por bullying vos abandonaste el thread GH porque todos te domaban, mas allá que la vas a querer dibujar como siempre.

Tambien viniste a picantarme al thread de Pixelplanet porque estabas afuera y nadie te llamó para participar ni nada, entonces caiste a hacerte el loco y abandonaste al toke cuando te saltaron a la yugular porque ya no nos cabe una a nosotros.

Despues lloras tambien cuando aparece Champion y te pega 3 pijeadas que te deja loco…

En fin, no te entiendo hermano, a vos y al resto de los secuases de TuPami.

9 Me gusta

Estamos ahi, midiendonos pero compartiendo opiniones. Le pregunte si queria algo antes de su muerte, dejar un recado a los q lo hostigaron en en el foro, o un ultimo deseo, y me dijo “solo un cigarrillo”

1 me gusta

Que es eso de Tupami? Juegan a las bochas, pelota paleta y ajedrez? Por quienes esta formada la comision directiva, me interesa saber sus beneficios y descuentos para llenar el formulario en anses

4 Me gusta

no avivo giles

10 Me gusta

Nisman , jose luis cabezas, julio lopez y natacha los mataron y tenian muchas cosas para contar . El conocimiento se comparte dejian

Chui! cómo te coopté y domé que terminaste haciendo lo mismo eh jjajaja

Siempre estuve en contra de eso, pero no se puede poner así por una joda boluda sin ningún sustento ni agravio hacia él y yo cuando se fue Angelito, tenía la mejor con él, cero problemas, en esa no tuve nada que ver, me parece que es a otros los que les gusta el bullying y se hacen los boludos después para zafar del ban, yo siempre de frente

Es imposible que te explique mi postura si siempre vas a creer lo que vos queres y lo que te conviene, como 2 meses antes de que se fuera Alfa dije que el día que se fuera, yo dejaba de ver ese programa y silenciaba el thread y eso hice, están los comentarios de enero, febrero donde lo dije mil veces y lo cumplí, porque tengo palabra y voluntad, no me cuesta dejar nada, pasa que a vos y a unos más, no les gustó eso, porque se quedaron con las ganas de seguirme bullyineando, como les encantaba, se les acabó la joda con eso y quedaron pedaleando en el aire

ajajaja otra vez creyendo lo que vos querés, en serio necesitas pensar que ESPERABA que me mencionen en ese thread de mierda? si lo hubieran hecho, les decía lo mismo que dije ayer y me iba, cero ganas de participar y perder el tiempo en eso, me parece de re virgo que está al pedo mal y encima lo creaste vos, al final el tiempo me dio la razón en varias cosas que te dije y te saqué la ficha, cerró todo, después lo siencié porque no tengo ganas de que a cada rato me aparezcan 452 comentarios nuevos y 150 notificaciones de algo que no me interesa, es así de simple y corto el asunto conmigo, no la pienso ni vivo tanto como vos que flasheas amistades y grupos de batalla en un FORO, leete man, da vergüenza ajena jaajajaj

Si supieras… pasa que yo no ando ventilando todo y queriendo figurar, te quedaste en el tiempo ajaaj

Y a mucha honra y orgullo, ya no nos caben las pendejadas y esto no es un chat ni un “gente que busca amigos”

Yo ya gané, hasta acá llego, ya me cansé de domar, le cedo el lugar a otro, abrazo loco

1 me gusta

Gran cagón, para hablar de nosotros con otros por privado, es un vivo bárbaro, pero para poner la cara y bancar lo que dijo con los huevos, arruga, dejá nomás, ya está en el piso y me da lástima seguirle pegando kjjj

TuPami es una secta de gente muy muy triste, que si no te amoldás a lo que les gusta en el foro pasan cosas.

Si armas un thread para reirte y pasarla bien: “eeeh no se puede eso, este thread es una cagada”
Si haces comentarios offtopic: “eeeeh deja de desvirtuar”.
Si charlas en un thread “x” con otro forista: “eeeh TuCharla eeed”
Y si les caes mal te hacen la vida imposible.

Mas que gentes males yo las defino como gentes mogolicas. Desde ya que si.

2 Me gusta

Hermosa tardeee, han domado y luchado , han estado a la altura

1 me gusta

El nivel de delirio que manejas es extremo.

Lo mejor es que no vamos a dejar de ser como somos porque los mismo 4 o 5 boludos de la Legión de TuPami se enojan.

Silencianos capo asi no te enojas mas. Tenes 15 foristas mas de nuestro lado para buscar y silenciarlos.

Sigan con el bullyng y sigan quejandose de todo. Saludos.

4 Me gusta

Esto tiene que ir en los cuaderno de comunicados de todos los nenes de tercer grado de todo el país

5 Me gusta

Lo unico que les pido por favor, casi de rodillas a los amargados de TuPami es que por favor no vengan a vandalizarnos la base del Pixeplanet nombrando foristas… ya la nombraron a Maga… Digo, ni los bosteros del juego tienen tan pocos códigos.

6 Me gusta

El 80% del foro está de nuestro lado, que no lo digan es otra cosa, pero bueno, nadie les pide que dejen de ser nada, si ustedes son unos nenitos que necesitan buscar amigos y aceptación en un foro, allá ustedes, cuando crezcan y maduren, se van a dar cuenta que la vida y el foro es para otra cosa y van a decir “qué boludos éramos” kjjj

Y no, yo no me enojo ni silencio a nadie, eso hacen los cagones y débiles mentales que no pueden pasar de largo y sin pasar cabida, yo ignoro, sigo de largo y no le doy ni un like a los pelotudos, ni los leo, no necesito que el foro me ponga el cartelito de oculto o me coma la curiosidad para ver qué pusieron esos kjjj

Sigan con las pendejadas, saludos.

4 Me gusta


He aqui la ultima peticion del mr buzz.

5 Me gusta

Pero silenciame eh. Dale asi tampoco me podes enviar tus llantos al privado.

1 me gusta

ajajajaja en serio pensás que nosotros fuimos y nos vamos a poner a perder tiempo en hacer esas pelotudeces? encima poniéndote serio para que te ayuden a dibujar poniéndole todos los huevos explicando, ahora pidiendo que no los vandalicemos, qué mal estás, meando totalmente fuera del tarro, yo al menos ni entré una vez a esa página, te estoy diciendo que me parece una pérdida de tiempo y voy a entrar para llevarles la contra y cagarles los dibujitos de pixeles? no macho, tengo más vida que ponerme a hacer eso, disculpame

Espero q hoy a la noche podamos mandarnos entre todos a la mierda, pero festejando dios mediante post partido.

Vida como hacerle bullyng en un foro a un chabon que no te da ni la hora porque simplemente no te gusta lo que postea. Ahh hermosa vida.

4 Me gusta

Ese es un error badre, no tienen que haber bandos, SOMOS TODOS DE RIVER para eso me registraba en 3dgeis

5 Me gusta