Si mr buzz ya no existe, no veo la necesidad de seguir manteniendo codigos y no mostrar lo q me dijo de muchos referentes de aca por privado cuando se habia armado la escaramuza q hizo borrar el th de las milfs mediante denuncias. Voy a esperar unas horas , quiza solo este secuestrado e intentando escapar
A ver(?
Deja de querer armar bardo vos
Ehh otra vez a mi. Solo dije si habia desaparecido o no kj
Te estoy vigilando muuuuy de cerca, tanto que hasta podés sentir mi respiración en tu nuca…
Mostrá la charla maestro, hace rato venís con esa . El foro no puede dormir por tu culpa , queremos saber
Buen comienzo de dia, la ligaron unos cuantos, walrus, eddie, alguien, ariel, y hasta dijo q el mod le pidio perdon
La esquizofrenia aca aumenta paralelamente a los puntos que tenemos en la tabla del producto.
jaja no estoy en ningun grupo de wsp con ellos, pero bueno, manotazos de ahogado
Boee , pero eso se lo leímos en todos los ths cuando se peleaba con Cacheton, no mostraste nada nuevo . Yo esperaba un plan maquiavélico contra el foro , me decepcionaste 1953 Hernán, estoy devastado
Tengo maa pero le reservo el derecho
Pero eso que tiene de polémico? Si Buzz no es angelito y lo cargaban con eso, algo pelemico es otra cosa, esa es la explicación de lo que a él le paso
Avisen cuando se pudra.
Mira, como explicarte q yo no sabia nada de las internas de aca, ni tampoco se si buzz es un mitomano y uds ya sabian de todo esto. Si tuviera la bola de cristibal, ni me gastaba. Uno nunca termina de conocer a los usuarios. El muchacho me pidio discrecion, (me dio a entender q uds no sabian nada) y ahora q ya no esta mas se los conte
ponete a estudiar carajo
Pero hace medio año que viene pasando eso…
No estudio el día que rindo. Aparte arranco kinesio en un rato.
Mejor que apruebe, por qué alguien nos tiene que mantener
Sirve la fosforita para estudiar? Mi unico remedio eran los mates, don satur y unas medialunas de una panaderia de mala muerte para estudisntes. Cantidas de ulceras gastricas badres