El Rincon de la Doma 🐴🐎

Si mr buzz ya no existe, no veo la necesidad de seguir manteniendo codigos y no mostrar lo q me dijo de muchos referentes de aca por privado cuando se habia armado la escaramuza q hizo borrar el th de las milfs mediante denuncias. Voy a esperar unas horas , quiza solo este secuestrado e intentando escapar

1 me gusta

:frowning_with_open_mouth:

A ver(?

1 me gusta

who-dat

6 Me gusta

Deja de querer armar bardo vos

6 Me gusta

Ehh otra vez a mi. Solo dije si habia desaparecido o no kj

Te estoy vigilando muuuuy de cerca, tanto que hasta podés sentir mi respiración en tu nuca…

5 Me gusta

Mostrá la charla maestro, hace rato venís con esa . El foro no puede dormir por tu culpa , queremos saber

8 Me gusta

Buen comienzo de dia, la ligaron unos cuantos, walrus, eddie, alguien, ariel, y hasta dijo q el mod le pidio perdon

3 Me gusta

La esquizofrenia aca aumenta paralelamente a los puntos que tenemos en la tabla del producto.

4 Me gusta

jaja no estoy en ningun grupo de wsp con ellos, pero bueno, manotazos de ahogado

4 Me gusta

Boee , pero eso se lo leímos en todos los ths cuando se peleaba con Cacheton, no mostraste nada nuevo . Yo esperaba un plan maquiavélico contra el foro , me decepcionaste 1953 Hernán, estoy devastado

13 Me gusta

Tengo maa pero le reservo el derecho

Pero eso que tiene de polémico? Si Buzz no es angelito y lo cargaban con eso, algo pelemico es otra cosa, esa es la explicación de lo que a él le paso

4 Me gusta

Avisen cuando se pudra.

Mira, como explicarte q yo no sabia nada de las internas de aca, ni tampoco se si buzz es un mitomano y uds ya sabian de todo esto. Si tuviera la bola de cristibal, ni me gastaba. Uno nunca termina de conocer a los usuarios. El muchacho me pidio discrecion, (me dio a entender q uds no sabian nada) y ahora q ya no esta mas se los conte

1 me gusta

ponete a estudiar carajo

4 Me gusta

Pero hace medio año que viene pasando eso…

1 me gusta

No estudio el día que rindo. Aparte arranco kinesio en un rato.

2 Me gusta

Mejor que apruebe, por qué alguien nos tiene que mantener

5 Me gusta

Sirve la fosforita para estudiar? Mi unico remedio eran los mates, don satur y unas medialunas de una panaderia de mala muerte para estudisntes. Cantidas de ulceras gastricas badres

1 me gusta