El Rincon de la Doma 🐴🐎

y homosexual…todo apunta a que…

2 Me gusta

Si, desde ese angulo pareces el malo de volver al futuro.

1 me gusta

Si, de hecho se tuvo que ir de River porque los compañeros lo vivían gastando por su condición de homo-

1 me gusta

Y le llegaban cartas de amenazas de un chescordobes

Los q discuten mi avatar de balanta carbonero teo gutierrez hsciendo el bailecito en el corner merecen 10 años de cabral, ferrero adalberto roman ,el tano vella y chiche arano.

Eso te encantaria no? Asi descansa un poco esa cola juguetona.

4 Me gusta

Cómo me fui a olvidar la contraseña de El Bobero. Voy a ver si la recupero, aguanten.

5 Me gusta

y que tiene que ver una cosa con la otro?? no quieras cambiar el foco de la discusión, te cabe la morsi negra por popa o no???

1 me gusta

Veo que a esta hora se reunen los bigotes de leche del foro. Pasaron todo el finde semana jugando al fornite sin bañarse y viene a ratear aca

1 me gusta

no boludo, recien volvemos de la cancha , fuimos a ver la despedida de roman

no somos como esos que se quedan en casa

ya que nos acusas de bosteros, nosotros vamos a la cancha, vos ??

1 me gusta

Te cabe la tararira morocha colombiana?. Te mojás imaginando siendo penetrado en la Puerta 12 del Mas Gris Fuhrerbritomental???

4 Me gusta

image

Hail

4 Me gusta

Yo tambien voy campeon, igual no se para q contesto tu pregunta, quiza una parte en mi permanece la humanidad de responderle a alguin mitomano que me quiere apurar con esa y encima incluye a sus novias

Vas al medio estadio?

4 Me gusta

no juego al fornite

Resumen

estuve con fiebre, me recupere hace un rato y ahora tengo ganas de domar a alguien

2 Me gusta

o sea, que tambien vas a BRANDSEN 805 ?? jaajaj

No hay nada mejor para un bostero que otro bostero, ahora entiendo porque se unen contra mi. Domados. El siguiente por favor. Ahora lo entiendo a farinella que tiene q debatir contra 4 orcos en el panel

1 me gusta

Que peliculón este.

1 me gusta

Vos no serás Wally Jakovceichasjdhajksdhasjkhd???

Eso explicaría muchas cosas.

6 Me gusta

tipica mitomania de bostero la tuya, chavon, no costaba nada admitir que te equivocas y pedir disculpas, nada, mira la domada y gaste que te estas comiendo por soberbio jajajaj

1 me gusta