y homosexual…todo apunta a que…
Si, desde ese angulo pareces el malo de volver al futuro.
Si, de hecho se tuvo que ir de River porque los compañeros lo vivían gastando por su condición de homo-
Si, de hecho se tuvo que ir de River porque los compañeros lo vivían gastando por su condición de homo-
Y le llegaban cartas de amenazas de un chescordobes
Los q discuten mi avatar de balanta carbonero teo gutierrez hsciendo el bailecito en el corner merecen 10 años de cabral, ferrero adalberto roman ,el tano vella y chiche arano.
merecen 10 años de cabral, ferrero adalberto roman ,el tano vella y chiche arano.
Eso te encantaria no? Asi descansa un poco esa cola juguetona.
Cómo me fui a olvidar la contraseña de El Bobero. Voy a ver si la recupero, aguanten.
y que tiene que ver una cosa con la otro?? no quieras cambiar el foco de la discusión, te cabe la morsi negra por popa o no???
Veo que a esta hora se reunen los bigotes de leche del foro. Pasaron todo el finde semana jugando al fornite sin bañarse y viene a ratear aca
no boludo, recien volvemos de la cancha , fuimos a ver la despedida de roman
no somos como esos que se quedan en casa
ya que nos acusas de bosteros, nosotros vamos a la cancha, vos ??
Te cabe la tararira morocha colombiana?. Te mojás imaginando siendo penetrado en la Puerta 12 del Mas Gris Fuhrerbritomental???
Hail
Yo tambien voy campeon, igual no se para q contesto tu pregunta, quiza una parte en mi permanece la humanidad de responderle a alguin mitomano que me quiere apurar con esa y encima incluye a sus novias
Yo tambien voy campeon, igual no se para q contesto tu pregunta, quiza una parte en mi permanece la humanidad de responderle a alguin mitomano que me quiere apurar con esa y encima incluye a sus novias
Vas al medio estadio?
no juego al fornite
estuve con fiebre, me recupere hace un rato y ahora tengo ganas de domar a alguien
Yo tambien voy
o sea, que tambien vas a BRANDSEN 805 ?? jaajaj
No hay nada mejor para un bostero que otro bostero, ahora entiendo porque se unen contra mi. Domados. El siguiente por favor. Ahora lo entiendo a farinella que tiene q debatir contra 4 orcos en el panel
Vos no serás Wally Jakovceichasjdhajksdhasjkhd???
Eso explicaría muchas cosas.
tipica mitomania de bostero la tuya, chavon, no costaba nada admitir que te equivocas y pedir disculpas, nada, mira la domada y gaste que te estas comiendo por soberbio jajajaj