El Rincon de la Doma 🐴🐎

señor, retráctese de lo que a dicho, lo noto muy belicoso hacia mi persona últimamente, espero que sea solo mi parecer y no este buscando realmente una confrontación con migo, de ser ese el caso, espero este listo para mi respuesta

2 Me gusta

Para amigo no te mate, lo mate mas a NSQP diciendo que es el cuasimodo de la derecha

1 me gusta

sepa disculpar, pero que me traten de bostero para mi, es un agravio, estaré atento de que esto no vuelva a ocurrir

2 Me gusta

Mira bostero hediondo, no solo que ya habia nacido mucho antes en ese gol de palermo, sino q x ese tipo y riquelme me comi cada gastada y sufri el peor secundario q se pueda tener. Mientras ellos ganaban libertadores , interc, sudacas y recopa, en river ganabamos torneos, tricampeonatos etc. Asi q hacete un favor y metete ese video de tu idolo palermo en el ogt.

1 me gusta

todo bien che, pero no podes andar acusando de bostero a cualquiera, si te parece que tiro un comentario hediondo revisale los mensajes anteriores y listo, si encontras mas veni y publica, pero no podes acusar de bostero a alguien por que si solo por que no te gusto un comentario

2 Me gusta

Yo no ando revisando historial, no soy policia. No me gusto lo de fhurer monumental y mucho menos q ponga un video de palermo haciendonos un gol. Ni un paso atras. La injuria ya la hizo

1 me gusta

Sos un 3.0 y no tenés huevos

c899d249680ed413fae5f2843c4e2d20_400x400

2 Me gusta

pero lo de fhurer monumental lo puso por demichelis, el unico que lo asocio a la dictadura fuiste vos, a mi tampoco me gusto lo del video del gol, pero tenes que entender que el primero en meter la pata fuiste vos

1 me gusta

Uy ya empezamos

1 me gusta

Mira pendejo , como bien de idolo tenes a ese bigote, si tengo q abrir el centro de atencion al boludo unos 15minutos no tengo problema

Rafa es tremendo bostero, yo lo vi caminar por la vereda del bostodromo y no se tapo la nariz.

8 Me gusta

Jajajajajajajaa, ahora hay que sacar turno para que nos “atienda” el púber 3.0.

5 Me gusta

Hernan_805

Brandsen_805

image

metió el 9 para disimular

desde que “volvió” bah, se acordó cual era la contraseña que viene jodiendo el hediondo este

4 Me gusta

Epa, Hernan_elbost805??? Dramático giro en la historia

3 Me gusta

Kjj

salí bien amigo?

1 me gusta

???
con migo no eh, mira que conozco gente muy pesada dentro de este antro…como por ejemplo:
discobot, sip, el buen discobot no tendra problemas en domarte, usted que dice @discobot suerte

Tiene a Balanta de perfil. Ergo, le re caben los negros. Negro = bostero. Maravillosa jugada. Entramos todos como caballos.

3 Me gusta

:crystal_ball: Las señales apuntan a que sí

1 me gusta

Balanta encima es puto, como todo bostero

4 Me gusta