El Rincon de la Doma 🐴🐎

Lo dice alguien q se arrodillo a mamar poshas antes de mi debate, y que pidio redencion ante otro usuario. No te pienses que lavo los tuppers del foro como vos. Fiorella

1 me gusta

Sepi no tuvo de avatar al gordo que se cogia a Fiorella?

2 Me gusta

Moshisha

Y como se llamaba?: MORCILLA

Todo tiene que ver con todo

6 Me gusta

a confesión de partes…

1 me gusta

kjjjj

image

jajaj pará rafa

2 Me gusta

???
???
???
si no entendes el humor del foro anda a otro lado, estas muy agresivo por nada y siempre tratas de cambiar el foco de la discusión en todo, cuando te atacaban a vos empezaste a atacar a buzz para caerle bien a otros y que te dejen de señalar, me convencí, sos terrible bostero, nunca acuse a nadie de bostero aca, ponete contento, sos el primero

4 Me gusta

empezó con los tapones de punta, se hizo la ofendida cuando lo picanteé, dsp quiso aliarse para atacar al muñeco del espacio y ahora viene acusarnos de bostero

según él no va a dar muestras que es hincha de River, ni que es multicuenta

4 Me gusta

Bueno sang, te pido disculpas. Respecto a buzz yo tengo demasiadas pruebas q me mando por privado sobre como era la cosa aca y quienes son los q conspiran. Por respeto y codigos me lo voy q guardar

o es bostero o un loquito que no sabe diferenciar lo que es en broma y lo que no…

1 me gusta

estás en un foro, idiota, no hay codigos ni respeto

4 Me gusta

Igualmente yo estaba jodiendo, pero como te metiste y me seguias buscando te la picantie. Asi q vos no entendes mi humor tmpoco

Como que no? Somos todos 0 y 1

3 Me gusta

nerd

1 me gusta

No puedo mandar al frente por cosas q me mando por privado y detonar la bomba asi nomaa

yo no te busque, te dije que te fijaras a quien acusas y te pusiste agresivo de la nada, fijate que la primera te conteste con una broma sobre discobot pero parece que mucho no lo entendiste tampoco…

Fue todo parte de tu estrategia?

Pasa q yo.solo se la pique a rafa, eddie se metio, dp se metio otro, y dp vos cqmbiaste el avatar tenias algo como de fondo negro y blanco y no me acuerdo de todos los usuarios

El chabón ese es un ex mod.
Lo habían banneado y ahora quedó degradado a un simple usuario mortal.

5 Me gusta

Quien morgoth? No entiendo si me decis ex moderador a mi o a otro