El Rincon de la Doma 🐴🐎

Ahhh mira de que forma me di cuenta quien era 1953

376b2a310a538f8ad6d9b4b59a4fe557

1 me gusta


RafaRiver

9 min

Igual el pendejo la agitó. Pero imaginensé una situación a la inversa con un nenito con la camiseta de bosta en el Mas Gris Fhurermental.

Ban a ese rafariver por relacionar a nuestra estadio con el gobierno de facto de nuestro pais y la 2da guerra mundial. Despues tenemls q bancarnos q tipos como toti pacman instalen conque videla hizo el estadio

2 Me gusta

Encima le pones me gusta, sorete infiltrado.

1 me gusta

Esto es en serio o me están haciendo una cámara oculta?

CABEZON CUERVO BOTON!!! :rofl:

10 Me gusta

encima pone mi avatar el inutil !!

justo a rafa venís acusar de bostero ??

mamadera, cortenle el internet a este muchacho

9 Me gusta

Vamos a hacerle un poco de bowling al 3.0 britista

Que golazo de Marteeeeennnn. Habías nacido Hernancito?

3 Me gusta

que golazo!!! como lo dejó parado a tito, gran jugador el titan, encima el pase de romanC

ufff

escuchá como relataba el pollo :heart:

3 Me gusta

Me gusta mas con el relato de Araujo. Pero son gustos.
Estuviste esa noche @EDDIE?. Yo estaba en la tercera bandeja del Riachuelo. Hernancito seguro estaba saltando de huevo en huevo de su viejo.

2 Me gusta

sisi, 2da bandeja, como siempre, del medio para la izquierda, muy pocas veces fui a la 3ra bandeja desde el 93 al 2010 que fuí a la cancha de bok, de visitante

hay que contarles a los chiques que antes se jugaban los partidos de visitante tambien e ibamos a la cancha una vez por semana, que loco se escucha eso no ??

3 Me gusta

Nooooooo vos lo querés matar de un bobazo al 3.0. Como le vas a decir que antes ibamos casi 15k de visitantes al chiquero y venían 30k bosteros al Vespucio Liberti?.

Mi entrada de esa nefasta noche. Serían 15 dólares o 7500 pesos al cambio de hoy.

6 Me gusta

sos groso amigo!!! sos re bostero vosh !!! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

yo sabia que ustedes eran bosteros, me parecía, alguien que odiase tanto a boca como ustedes no puede ser mas que un asqueroso bostero

5 Me gusta

Lo mearon más que a una parada de bondi

6 Me gusta

Igual en eso de gastarlo… pasar ese gol de Palermo, hablar como si fueran bobosteros… no les da un poco de asco? Yo ni en broma

6 Me gusta

Es que le tengo mas asco a los 3.0 de River que a los bosteros. Short the boch

1 me gusta

Son de bosta, aca la prueba.

PD: el del medio es Sang

7 Me gusta

a mi una vez me meo un perro por lo que se como se siente, nada agradable la verdad, lo peor es que era el perro de una cliente por lo que no pude meter ni una patada ni nada…

2 Me gusta