El Rincon de la Doma 🐴🐎

11 Me gusta

Basta de Ronaldinho y Pipe Sierra!!!

Che fuera de joda. Hay mucha paz en el foro.

2 Me gusta

Maturdi laburando?
Que sigue?
Un político honesto?

5 Me gusta

Un colombiano que no le gusta el alcohol la droga la joda y no sea pecho frío.

@jam2k otro hijo de mil puta con intereses politicos encima pone una foto de massa con riquelme en el rinco de dios.
LA CONCHA DE TU MADRE SORETE dale pone un videito de RNP lacra.

8 Me gusta

jajaa a la mierda q hoy estás enojado

4 Me gusta

Es un parasito un maldito hijo de re mil mama puta y encima debe ser bostero.

4 Me gusta

Señor, por favor, relájese, tome un tecito, y vuelva con energías recargadas para insultar con más vehemencia a todos estos trolos

6 Me gusta

Yo laburo papá, mi trabajo es en Escobar y vivo en zona sur. Mucho tiempo en el transporte para navegar en lo forito, si señor.

5 Me gusta

Me dicen que cierto forista extranjero amante de vendernos falopa, estaría en otro foro haciendo el mismo tocuen. El multicasaca.

2 Me gusta

sigan bardeandose mutuamente

1 me gusta

Te gusta salir de gira con @Harrison_Yates ?

1 me gusta

Debo reconocer que el apodo Masturbi es de lo mejor que he visto en este antro

9 Me gusta

Lo irónico que lo que me dicen así son los que se la pasan en el rincón de felinos y temas similares.

1 me gusta

Zarpado bostero ese forista

2 Me gusta

Re contra bostero el hijo de puta ese encima un imbecil pseudo progresista del orto lo unico que hace es propaganda politica en el foro.

4 Me gusta

supernova, bond, jam2k, gennaro (aunque a veces dice algo coherente en el th de las criptos o de economia) solaris

usuarios q nunca los vas a leer en campo de juego

6 Me gusta

Tremendo opa ese chabon. Se hacia el viejo y ni 30 años tenia. Me acuerdo que entraba a poner idioteces en todos los thread y nadie le respondia, hablaba solo practicamente jajaj

2 Me gusta

Ese era el que tenia avatar del Sr Burns haciendose el pendejo?

2 Me gusta