Encima hay bosteros que ahora estan escondidos pero cuando pueden te dicen y vaaa boca vaaa y nos descansan y dale no pasa nada… yo me siento en el derecho de putearlos
@Ronaldinho te hablan
Esta vendiendo a un colombiano ahora no puede entrar al foro.
No es que sea botón pero quiero Forobardo, muy planchado viene el sábado.
Además que putee en neutro debe ser gracioso
naaa si es todo paz y amor, olvidate
encima, otra cosa, tipico usuario que vive pidiendo laiks
“dejenme me gusta xq les traigo una recomendación para el River , el 5 de deportivo cachucha”
el usuario menos mete púa jajajajja
igual, creo que lo que dijo de la madre de dinho estuvo de mas, vos que decis??
cherto, lo cierran y borran mensajes, mejor busquen otro lado para pelear
Dijo que era puta? Tiene razón, anoche nos lo confirmó la misma madre mientras @Sacapunta y yo le poníamos merca en las tetas y el culo
(?
Quiero pedir disculpas a todos los usuarios del foro a los que alguna vez falté el respeto. Estoy dispuesto a dejar las diferencias de lado y tener una buena convivencia. Es mi momento de catarsis.
Que Dios los bendiga.
Nos movieron, nos movieron sin que nos demos cuenta
allá están moviendo (?
se puso a laburar masturbi
Requisa, a la fila.
igual, moves los mensajes por la mitad hermano, fijate que dejaste el tuyo y lo van a desvirtuar igual
todo por la mitad
Increíble pero despues te fijas que la gente cae en estafas piramidales y entendes todo.
Acá es para domar potrancas sin finalizar como Anuel?
el foro bardo entro en modo grandeza
Es un vago, ni mover las cosas bien puede
Deje los comentarios de que pusiste de user que solo comenta en politica. Porque puede estar, saque los que empezaron a insultar a ronaldinho porque al menos es de River y no deberia estar en el radar y era mel que mas desvirtuada habia.
Lo que hace un finde de abstinencia de ver a River papá kjjjj
Requisame está mejor
Perdón, estoy sin dormir y eso me pone violento
Allá te están haciendo la fila
Perdon