El Rincon de la Doma 🐴🐎

acá podemos ver claramente a @EmaRN visitando el thread de los felinos

image

9 Me gusta

Bueno mitomaneadas decís cuando sos vos el que inventa cosas de mí. Me acusas de ser bostero y de que soy sepi lo venís haciendo desde que me registré, asi que te pago con la misma moneda.
Sabes que pasa? Estas orteado porque ya demostré en ese chat que no soy sepi.

Apenas vea que se desvirtua lo transpaso a este.

3 Me gusta

Che pero no ven el partido, la concha de su madre?

1 me gusta

y vos qué haces comentando ? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Aca tenes el partido sepitomano

1 me gusta

Sos @Seba_Piermartiri (Sepi) no te banean xq lamentablemente no hay un script para bloquearte la Mac asi dejas de clonar cuentas bostero engrendo humano

7 Me gusta
1 me gusta

Mira vos che. Perfecto pensá lo que quieras Trola, ya no te doy más bola. Ya me inflaste soberanamente los huevos con tus acusaciones y delirios. Algún día le vas a pedir perdón al tío Seba.

2 Me gusta

Se ve q tu novio no te atendió hoy por eso estas comentando giladas

3 Me gusta

No seas trolo mennn

5 Me gusta

Gooooollll, sandiosmon diosdon

Que pasa putos, que carajos es esto?

image

Exijo que ruede la cabeza de jay

4 Me gusta

Mientras en Banfield juega River, en TuRiver juega cabaret… pasan desapercibidos hasta los partidos del club que le da nombre al foro.

10 Me gusta

Tenés razon, pero por suerte pude descargar en tu cola hoy querido Trola. Así que me voy contento igual.

1 me gusta

A mi me gustan las mujeres no como vos que te gusta recibir por Popa bostero puto

3 Me gusta

@TrolacioRamon_Legend Madura Ramón, porque si me buscas guerra la vas a encontrar te aviso. Y ya sabes donde.
Estoy en el Radar, si tenes huevos vení.
Nos vemos en la arena nenaza.

1 me gusta

Vos tenes que madurar Sepi, a la mami no le va gustar pagarte el internet para que vos te camufles en un foro de River siendo q tenes los trapos de bosta en tu habitacion

4 Me gusta

Cómo que borraron el thread de los felinos??? La reputisima madre loco dan asco ya cuando se pasan así de ortivas.
Los moderadores deben jugar para el equipo de Harrison, sino no se entiende. Ahora dónde nos vamos a ir actualizando con las nuevas fotos que vaya subiendo Mika LaFuente???

7 Me gusta

En poringa salen fotos de Mika La Fuente, los mods recibieron ordenes de Matias

5 Me gusta

image

11 Me gusta