El Rincon de la Doma 🐴🐎

me saca el bostero mogolico este dando vueltas por el foro como si nada , que enfermo mental cogido por el sindrome de Estocolmo

1 me gusta

Bueno loco, quien es el mascapito del foro , ponganse pillos ok?

1 me gusta

Basta sepi

3 Me gusta

Ese gif define exactamente cómo te imagino Trollacio en la vida real.
Menuda criatura de los abismos pajeanos.

1 me gusta

Yo a vos te imagino un bostero fraca mantenido homosexual, sin hijos, sin vida social

1 me gusta

DT3oDQRWkAYOzWp

1 me gusta

Pero no seas malo che, si te tengo de hijo a vos querido Trola.

1 me gusta

???

A quien vas a tener de hijo si tenes 16 años pendejo bostero pentacogido

2 Me gusta

Por eso badre es en clave todo okk

Pero si te adopte desde hace tiempo no te acordás? Mira cómo te pones. Despúes me tratas de inmaduro a mi?

Cuando la abandoné a tu mami y vos eras chiquito le dije este pibe va a ser un bostero de mierda yo no me hago cargo

1 me gusta

Puedo visualizarte haciendo eso en un futuro perfectamente. Largá las putas Trolacio y hacéte un hombre de bien por favor.

@Maturdi explique su maqueta jovencito

3 Me gusta

Los movi para que dejen de desvirtuar el radar anti mierda y quede con el fin original

4 Me gusta

Si vos ni me conoces Sepi, que hablas mitomaneadas, vos deja de pedir gangbang a los pibes del foro que el unico homosexual sos vos

2 Me gusta

uuh otro thread para recagarnos a puteadas, al pedo lo separaste masturbi, se van a desvistuar los dos y sumale al de putea a otro forista y el de confesiones

5 Me gusta

jaja la otra vez no se que thread random abri para leerlo y aparecio de la nada este buzz a poner culos, super colgado el posteo del chabon jajaja

7 Me gusta

señor por favor, usted tiene familia, comportese.

2 Me gusta

Todo lo contrario.
Si sos cochinote no les importa que seas facha.
Las minas son todas putas en la cama, y les encanta lo guarro, salvo excepciones de alguna que otra frigida.

3 Me gusta