me saca el bostero mogolico este dando vueltas por el foro como si nada , que enfermo mental cogido por el sindrome de Estocolmo
Bueno loco, quien es el mascapito del foro , ponganse pillos ok?
Basta sepi
Ese gif define exactamente cómo te imagino Trollacio en la vida real.
Menuda criatura de los abismos pajeanos.
Yo a vos te imagino un bostero fraca mantenido homosexual, sin hijos, sin vida social
Pero no seas malo che, si te tengo de hijo a vos querido Trola.
???
A quien vas a tener de hijo si tenes 16 años pendejo bostero pentacogido
Por eso badre es en clave todo okk
Pero si te adopte desde hace tiempo no te acordás? Mira cómo te pones. Despúes me tratas de inmaduro a mi?
Cuando la abandoné a tu mami y vos eras chiquito le dije este pibe va a ser un bostero de mierda yo no me hago cargo
Puedo visualizarte haciendo eso en un futuro perfectamente. Largá las putas Trolacio y hacéte un hombre de bien por favor.
@Maturdi explique su maqueta jovencito
@Maturdi explique su maqueta jovencito
Los movi para que dejen de desvirtuar el radar anti mierda y quede con el fin original
Si vos ni me conoces Sepi, que hablas mitomaneadas, vos deja de pedir gangbang a los pibes del foro que el unico homosexual sos vos
uuh otro thread para recagarnos a puteadas, al pedo lo separaste masturbi, se van a desvistuar los dos y sumale al de putea a otro forista y el de confesiones
jaja la otra vez no se que thread random abri para leerlo y aparecio de la nada este buzz a poner culos, super colgado el posteo del chabon jajaja
señor por favor, usted tiene familia, comportese.
Si sos fachero a las minas no les importa que seas cochinote
Todo lo contrario.
Si sos cochinote no les importa que seas facha.
Las minas son todas putas en la cama, y les encanta lo guarro, salvo excepciones de alguna que otra frigida.