El Rincon de la Doma 🐮🐎

SĂ­, pero me da una paja terrible tener que ir a buscar ahĂ­. AcĂĄ era mucho mĂĄs cĂłmodo.

4 Me gusta

Otra minita que le compite a Mika La Fuente es bardxra

4 Me gusta

SĂ­ es verdad, pero Mika estĂĄ mĂĄs nuevita jajaja.

4 Me gusta

Igual poringa ya no es lo que era antes o sea hay cosas buenas si pero ya no hay tanto buen material. Hay cada vieja tetas caidas y culos flan que es un espanto. Y todavĂ­a sigue la pareja esa Angie y Ruben un asco, re baquteada la javie parece zulma lobato.

Las poringueras en un 99% siempre fueron ingarchables, solamente los taringueros se podĂ­an calentar con esos bagres. Eso sĂ­, por suerte hace AÑOS que no me cruzo con algĂșn post de la vieja horrenda de Gingerlym, esta si que era el vĂłmito hecha persona.

6 Me gusta

Que paso con MrFucks?

1 me gusta

image

10 Me gusta

Has cedido ante la presiĂłn de la basura tu?

3 Me gusta

Siento que el foro estĂĄ manejando un nivel de acontecimientos y forobardo que hacĂ­a mucho no veĂ­amos.
Me estoy perdiendo muchas cosas y me quiero poner al dĂ­a pero no puedo dejar laburo y estudios para actualizarme con el lore gigantesco que se desarrollĂł en los Ășltimos capĂ­tulos.
Exijo que algĂșn user creativo haga un th con un resumen de lo mĂĄs interesante de los sucesos de cada semana.

20 Me gusta

Jajajajaja, momento Ă©pico ese.

2 Me gusta

Bueno muchachos, me despido y me mando a guardar de threads polemicos de forobardos, siento q quede muy expuesto y estoy siendo observado. Estare apoyando y hechando porras desde los suburbios y comentando en cosas mas trankis. No es un adios, sino un hasta luego. Abrazo de gol y un gusto

1 me gusta

No te calentes @HernanVs yo se que hay varios giles que te quieren hacer calentar al pedo. Pero no les des bola, tenés que pelear jugar y demostrar como dice la publicidad de Fragwarrior. Un abrazo grande y quedate no seas boludo. Es un juego nomås.

2 Me gusta

Presio

Que hincha pelotas qué sos. Déjate de romper las pelotas.

6 Me gusta

Le faltó el respeto tratandolo de “che” a Oscar como si fuera el amigo

SI no te lo vas a tomar en serio lo dejamos aca. Ya por tu culpa quedamos todos como unos giles

3 Me gusta

Necesito conseguir el gif del pendejo de River atrĂĄs de la cabina dĂłnde estaba de crotolis haciendo el gesto de olor a mierda.

2 Me gusta

Olvidate ya te tenemos a vos sorete acĂĄ en el foro. El olor a mierda a ojete colorado ya viene sĂłlo.

1 me gusta

Me la pasĂł un amigo. Eramos fana de los X-files de chico.

1 me gusta

No no tranqui

1 me gusta