SĂ, pero me da una paja terrible tener que ir a buscar ahĂ. AcĂĄ era mucho mĂĄs cĂłmodo.
Otra minita que le compite a Mika La Fuente es bardxra
SĂ es verdad, pero Mika estĂĄ mĂĄs nuevita jajaja.
Igual poringa ya no es lo que era antes o sea hay cosas buenas si pero ya no hay tanto buen material. Hay cada vieja tetas caidas y culos flan que es un espanto. Y todavĂa sigue la pareja esa Angie y Ruben un asco, re baquteada la javie parece zulma lobato.
Las poringueras en un 99% siempre fueron ingarchables, solamente los taringueros se podĂan calentar con esos bagres. Eso sĂ, por suerte hace AĂOS que no me cruzo con algĂșn post de la vieja horrenda de Gingerlym, esta si que era el vĂłmito hecha persona.
Que paso con MrFucks?
Has cedido ante la presiĂłn de la basura tu?
Siento que el foro estĂĄ manejando un nivel de acontecimientos y forobardo que hacĂa mucho no veĂamos.
Me estoy perdiendo muchas cosas y me quiero poner al dĂa pero no puedo dejar laburo y estudios para actualizarme con el lore gigantesco que se desarrollĂł en los Ășltimos capĂtulos.
Exijo que algĂșn user creativo haga un th con un resumen de lo mĂĄs interesante de los sucesos de cada semana.
Jajajajaja, momento Ă©pico ese.
Bueno muchachos, me despido y me mando a guardar de threads polemicos de forobardos, siento q quede muy expuesto y estoy siendo observado. Estare apoyando y hechando porras desde los suburbios y comentando en cosas mas trankis. No es un adios, sino un hasta luego. Abrazo de gol y un gusto
No te calentes @HernanVs yo se que hay varios giles que te quieren hacer calentar al pedo. Pero no les des bola, tenés que pelear jugar y demostrar como dice la publicidad de Fragwarrior. Un abrazo grande y quedate no seas boludo. Es un juego nomås.
Presio
Que hincha pelotas qué sos. Déjate de romper las pelotas.
Le faltĂł el respeto tratandolo de âcheâ a Oscar como si fuera el amigo
SI no te lo vas a tomar en serio lo dejamos aca. Ya por tu culpa quedamos todos como unos giles
Necesito conseguir el gif del pendejo de River atrĂĄs de la cabina dĂłnde estaba de crotolis haciendo el gesto de olor a mierda.
Olvidate ya te tenemos a vos sorete acĂĄ en el foro. El olor a mierda a ojete colorado ya viene sĂłlo.
Me la pasĂł un amigo. Eramos fana de los X-files de chico.
No no tranqui