El rincón de la cocina

Hace rato que tengo unas ganas de comer jamón ibérico de cerdo alimentado a bellotas que ni te cuento @_ZoSo

El otro día también me comí unas rodajas de mortadela con pistacho, elisssir

1 me gusta

Es dificil de conseguir el jamon iberico posta, los que habitualmente uno consisgue en la fiambreria son dr cuarta, los posta, importados son otra cosa, se nota mucho la diferencia

2 Me gusta

@King_James o los que viven acá en Madrid tiren alguna posta de dónde es bueno. Si es tan buenísimo y tan diferente merece hacer la excepción y probar dos rodajas

8 Me gusta

Fugazzeta?

1 me gusta

No,jamon y morrones.
Jeje.
( es la q @EDDIE nos iba a invitar a comer a El Fortin.
Parece q se cortó solo…listo…

3 Me gusta

afirmativo, reciencita salida del horno, hoy me salió mejor que nunca

2 Me gusta

Como haces la masa?

1 me gusta

hablá con la jefa, @Giga

la masa con 1 kg de harina, paquete violeta que venden en el super, ya viene con levadura, 750cm de agua tibia, 4 cucharadas soperas de aceite de girasol, sal y un poquito de azucar

vertis todo en un bol, sin mezclar, solo unís los ingredientes, queda con una pasta “liquida” lo dejas reposar 30 min en la heladera, luego cuando leva, le haces unos pliegues de afuera hacia el centro, repetís 4 veces

fuente con aceite, tiras cebollitas y arriba la masa, cocinas 10 min a fuego fuerte y dsp das vuelta, como si fuese una tortilla, ahi volves a tirar mas cebolla y abundante mozzarella o queso Punta del Agua para q derrita bien

bon apetit

4 Me gusta

Siento la crocantez al hundirle la cuchilla

3 Me gusta

así sonó camarada :wink:

2 Me gusta

Esta le hice el sábado, con harina integral.

10 Me gusta

qué es lo verde ?? no es oregano eso

Perejil fresco, macerado con ajo unas horas antes.
Para mí, eso le da un toque a pizzería tremendo.

5 Me gusta

genial, voy a probar :wink:

3 Me gusta

La clave es tirarselo cuando el queso fundió un poco pero no del todo y lo volves a meter al horno. El aroma que queda en tu casa es de pizzeria porteña.

Ahora tambien estoy cortando chiquito la muzza, le tiro oregano, albahaca, aji molido y pinenton ahumado y la revuelvo. Asi al derretir va humedeciendo a las especias y largan todo el sabor.

2 Me gusta

Pensar que con esas mismas manos que tiene para la alta cocina, Eddie defendió a River en el tablón y afuera también, quién lo diría @Nuncahabrajusticia

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

pero qué crack tocayo

2 Me gusta

Fin de semana en Tandil, a pleno el horno de barro

9 Me gusta

Ufff, te pasaste King, cómo se ve ese bicho lpm!!!

1 me gusta