El rincón de la cocina

nanana lo q se ven esas empanadas lpm, me tenté

3 Me gusta

Hoy comí empanadas de carne caseras, pero al horno común jaja

2 Me gusta

tengo q aprender a meterle mas relleno, que me salgan así de grandes, para mas placer (?

4 Me gusta

??

2 Me gusta

Todavia las estoy repitiendo.
Pero fueron un orgasmo.

6 Me gusta

Que mi casa tenga horno de barro es uno de los objetivos de vida que tengo (?)

5 Me gusta

Estos me mandaron a dormir la siesta hoy

10 Me gusta

Pensé que estaba haciendo algo mal pero no, era la marca: Las pascualinas de La Salteña son las unicas realmente hojaldradas, de esas que son tan finas que se deshacen.
Las otras marcas son solo criollas un cachito mas finas. Una estafa.

2 Me gusta

No sé si hay thread de aderezos o similares (?), pero el otro día me compré esta Hellmanns que no había visto nunca, para ver qué onda, anoche la probé, muy rica, suave y se le siente más el ahumado que el ajo y cebolla

También este finde me compré otra Hellmanns que es de ajo nomás, de etiqueta violeta, todavía no probé esa, pero se me hace que es más fuerte y se le va a sentir mucho más el gusto a ajo que la otra

5 Me gusta

Uhh vos sabés que hace poco me clavé mal con esa marca, compré tapas de empanadas en el Chango Más (Brito la concha de tu madre) que estaban en oferta, hice unas empanadas criollas para el día del padre y se me rompieron todas, la masa, una verga, había comprado también de otra marca que no me acuerdo cuál era y con esas no tuve problema, sólo con estas, me hicieron quedar mal al frente de toda mi familia (?) kjjj

1 me gusta

Yo no soy tanto de utilizar aderezo, me parece algo muy artificial. Pero ultimamente le estoy entrando sin asco a la Mayoliva con un agregado de ajo picado bien chiquito, es una delicia.
Y buen, la barbacoa me puede también, le va bien a todo no sé que clase de droga tiene.

3 Me gusta

Uffff, es un elisssssir, te diría que a esta altura, es la única mayonesa que me gusta de verdad y consumo, a las demás les perdí el gusto

Yo barbacoa y ketchup no consumo, las siento muy dulces para mi paladar (?)

1 me gusta

a mi me pasa lo mismo con los aderezos pero en algunas cosas quedan bien, así que los intervengo, por ejemplo para cosas tipo no pollo o no pescado, a la mayo le pongo comino, ajo en polvo, alguna salsa picante y un chorro de alguna bebida, puede ser gin o tequila, alguna aromática, y queda buenazo

1 me gusta

12 Me gusta

andá preparando mas, yendo

6 Me gusta

lo unico que faltaba para cerrar el foro, abrir un th de aderezos

el foro se volvió loco @Morgoth

4 Me gusta

No podemos postear fotos de gatos y quieren abrir th’s de esa índole kjjj

4 Me gusta

ajajaj es que me parecía recordar que en algún thread que no era este, no hace mucho, se había hablado de aderezos, capaz era el de las opiniones impopulares (?)

No puedo ser el único que así rápido leyó “El rincón de la cocaína”. Eso es porque cada vez me acostumbro más a que derrapen más con los threads que se crean

Me voy sin hacer ruido

6 Me gusta

Y no invitaste :broken_heart:

2 Me gusta