El rincón de la cocina

Sos un hijo de puta!!! todo riquísimo eso, hace un rato cené milanesas de merluza justo

Después los ravioles de ricota, si son buenos, son ricos y me gustan, más que los de verduras te diría, y bueno, visceras y achuras creo que me gustan más que cualquier carne del asado kjjj

2 Me gusta

La Caballa es incomible

1 me gusta

Al aceite o salsa de tomate me gusta, la común media fiera

Mezclado con arroz y mayonesa o con tomate y cebolla cubeteado tipo ensalada van

2 Me gusta

No bardeen a mi amiga la caballa. Una ensaladita de caballa salteada con tomate, huevo, aceitunas negras y cebollita morada o albaca en verano es un tango para el paladar señores.

2 Me gusta

Le hice caso a mi estimado @King_James y vine a casa Dani

2 Me gusta

le pones a un tuco y resalta bien, para unas pastas va. sola con arroz como mucha gente la come (porque es mas rapido y te saca del apuro) es fuerte, unas cucharadas y no queres mas.

2 Me gusta

Ayer salió una torta de manzana espectacular. Una boludez astronómica la receta.

2 Me gusta

:thinking:

@shadergol @sang adelantamos el guisito de cabala de los partidos

5 Me gusta

No seas ratón, comprá queso.

2 Me gusta

fallé, sisi, es que mientras cocinaba estaba en reunión, ahora aprovecho a comer xq en 15 entro en otra, no tengo paz amigo, me explota el colorado hdp

3 Me gusta

Ufff, comimos parecido, yo guiso de fideos pero el rigatti y con alitas de pollo, elissssir para un día frío y nublado como el de hoy, lo llené de quesorachado también juju

kjjj

3 Me gusta

TE EXTRAÑO MÁS QUE NUNCA Y NO SE QUE HACER

13 Me gusta

Para no extrañar tanto el pago español @nikokk

Jamoncito de bellota traído de allá. Tortilla hecha por mi

9 Me gusta

lo quemado de la tortilla ni en las publicidades queda tan bien, tenés que cambiar de profesión cuando vengas

1 me gusta

Próximamente mi amigo

1 me gusta

Acá jugó el souffle de berenjena. Medio chota la foto

6 Me gusta

King_tortijames

2 Me gusta

que rico se ve ese jamonacho, ni hablar de la tortillera

3 Me gusta