Buen domingo gente
Toda la carne al asador tiraron. Felicitaciones, disfruten!
Acá también se comió un rico asado.
yo ando en dieta de tortillas, no tanto por gusto pero los bares es de lo poco que me pueden servir, pero algunos no tienen verguenza y sirven cada porquería…
No sé cuándo podré volver a cocinar, me deprime
Fuiste a Casa Dani amigazo? Para mí es de las mejores
Estoy a pleno con el tema laburar y conseguir depto, así que como por dónde ando, pero ya me la anoté
Ufff toda la pinta Trolacio!
Yo almorcé bifes de hígado con puré, aguante el hígado y el mondongo, manga de putos finolis, vengan de a uno los que no les gusta y les da “asquito” el olor, putos de mierda
Ya me voy a hacer milanesas de hígado y también con cebollita cortada y tengo mondongo listo para tirarle al locro que quedó frizzado del 25 de mayo, aunque también en milanesa me gusta
Aguanten los menudos, las vísceras y las achuras de los animales, caquitas finas, de vaca, de cerdo, de pollo, de conejo, de cabrito, cordero, de lo que venga!!!
y las cebollas caramelizadas ??
No hice tiempo esta vez kjjj la próxima, encima está re barato, da para comprarlo seguido para quienes nos gusta, aparte es rico en hierro, para la anemia (?)
Conoces alguna otra receta para el hígado? porque sacando bifes comunes, con cebolla y en milanesas, no sé de otra cosa ni he comido creo alguna otra alternativa
quizas un strogonoff podes hacer, sino hacerlo tipo lomo a la wellington, que te lo corten grueso (como te gusta (?) )
es una carne que salvo esas dos recetas, no suelo hacer
Shawarma de hígado?
empanadas quizas, bien condimentadas, con cebolla, morron, distintos tipos de ajies, huevo, zanahoria, aceitunas, la carne cortada a cuchillo
asi como dice jumboboy, taquitos con guacamole
Y en un wok con verduras?
Uhh es buenísima esa eh! debe quedar sabroso mal, la otra mmm no sé che, no me convence con hígado
Esas también re van! ya voy a ver qué onda jaja
No podes comer higado y menos mondongo
Justo en la pobreza, hasta prefiero la polenta de Alberto
Que hermoso son estos meses para meter guiso de todo. Arroz con carne, lentejas, estofado de carne con fideos, etc
Barato, rendidor y rico. Quemamos el presupuesto con los submarinos, Aguila debe tener una fabrica o dos que se hicieron conmigo compro barras a morir en esta epoca
Seguro no te gustan porque tienen olor feo, como todo trolo, no como seguido esas dos carnes yo, pero cuando hay, las como y me gustan
jaja no hay cosas que no puedo pasar tengo paladar poco entrenado
ravioles de ricota, pescado, higado, visceras no puedo morfar me repugnan
pero bueno es joda si les gusta es siempre barato el higado, mi abuela comia seguido y como a nadie le gustaba le tiraba algo a las mascotas si sobraba