El rincón de la cocina

Muchas ganas de hacer risotto de hongos, pollo al horno con papas, pescado con puré, tortilla de papas rellena y fugazzeta rellena. A ver por dónde empiezo.

1 me gusta

El sábado hice la primera y para hoy al mediodía la segunda kjjjj

Y para la cena hace un rato, me compré unos especies de calzone rellenos, de jamón y queso y de fugazzetta, que hacen en un local de lomitos y pizzas que son una locura

1 me gusta

Que rico!! son platos que me hacen acordar a mi abuela.
Lo del pollo al horno es increíble, lo tratamos de imitar a como le salía a ella y no hay forma. Misma fuente, mismo horno, le ponemos lo mismo y no sale.

1 me gusta

para cuando la receta q te pasé?

Todavía no la hice, no tuve tiempo para ponerme tranquilo ajaj vamos a ver este finde a ver si sale

1 me gusta

Hace poco hice para mi hermana en navidad… es un camino de ida.

1 me gusta

Si me tiro un pedo, me cago.

4 Me gusta

el problema es que el pollo no es el mismo.

Antes el pollo era alimentado de otra forma, hoy con el alimento balanceado la carne no tiene gusto. Lo mejor es usar hierbas entre la piel y la carne y ahí si lo mandas al horno. La piel mandale manteca así te queda crocante. Anyway fuego mínimo siempre 2 o 3 hs

3 Me gusta

Sino rissotto. Hablando de eso conseguir azafrán bueno es un parto viejo, que país de mierda.

1 me gusta

es muy loco lo pésimo en general de la cocina en méxico, los sacás de la comida mexicana en sí y son realmente un desastre, es como viajar 50 años atrás en el tiempo. Estoy en un lugar muy turístico, medio equivalente a mardel salvando las diferencias, y no hay un puto restaurante decente. Todo caro y pésimo, por no hablar de las casi nulas opciones veggies pero bueno, eso ya me acostumbré. Pero si no querés comer mexicano no los sacas de las 5 opciones universales que hay, sea el lugar que sea: pasta alfredo, otra pasta que no me sale el nombre (fin de la comida italiana), cocktel de pescado (con pescados indescifrables), tacos de pescado (idem anterior), algún corte de carne pasada de cocción, dos tipos de ensaladas (todas con pollo), y un risotto pasado, probablemente hecho con arroz común. En todos los casos de nivel horrendo, posta. La solución es hacer un super y limitado y todo cocinar en el depto, así y todo mil veces más rico que en esos lugares de mierda

3 Me gusta

1 me gusta

Q rica la pasta Alfredo

1 me gusta

si probás la que suelen hacer acá deja de gustarte

Me.fui a una de esas ferias vecinales. Compré “colita de picada” son los restos que le quedan de fiambre, 1/2 kg $60,.me traje 3 kgs

Armé con una cebolla y algunas tiritas de morrón verde y rojo

5 Me gusta

De pedo sé cocinar una milanesa con papas fritas, me gustaría aprender, pero no sé cómo.

1 me gusta

En esto estoy fallando. Mi abuela lo arrancaba a las 9 de la mañana y 12:30 estábamos comiendo. Cuando haga voy a preveer todo con tiempo así le doy una buena cocción.

Lo que decís es cierto, mis viejos dicen lo mismo de los pollos de ahora y los de antes.

2 Me gusta

Si hubiera viandas de desayuno las pediría

Ahhh te di la idea implícitamente anoche más arriba yo eh, pícaro! jajaja

1 me gusta

Jajaja patrañas (?

1 me gusta

Q rico q es el pesto.
Albahaca y ajo, lo caro es el aceite

4 Me gusta