El rincón de la cocina

La gente quiere conocer esos “conceptos” gastronómicos

2 Me gusta

Pasando recetaa

no sean boludos, no le respondan, es un troll, ya como nadie le dá pelota en los post de Gallardo y busca ser visto en otros lados

insoportable el papel que hace mascotontin, desapareció toda la semana y un dia antes del partido se lo ve tirando mierda como hace siempre

Bien fácil y rico, la cantidad de choclos que necesites, yo use 3 más una lata chica y salen dos platos como ese. Rayas los choclos en algún recipiente hondo para no perder el líquido, si querés un choclo solo lo desgranas o para eso usé yo el de lata. En las recetas tradicionales también rayan un pedazo de zapallo, como acá no se consigue le mandé media zanahoria. Salteas cebolla morrón y ajo y después le mandas la pasta de choclo que tenés. Condimentas y le agregas caldo para que te quede de pastoso tirando a líquido para cocinarlo un rato. Tapas y que se haga. Yo lo cociné una media hora o 40 creo, agregando líquido si se secaba. Después pedazo de manteca y queso a ti gusto, o rayado o fresco, yo use ambos. Se sirve con pimentón arriba y mucho vino en la copa

3 Me gusta

Sos todo lo que está bien nikoo

y asi, todas las “propiedades” naturalmente positivas y “saludables” del “choclo”, al “tacho”…xd

1 me gusta

Para cuando ideas de desayuno che

1 me gusta

El choclo es un carbohidrato (no muy bueno en cantidad) que es de las verduras que, en todas sus variantes, tiene alto contenido en azucares (el choclo dulce el que mas tiene), junto con la zanahoria y el zapallo.

Es bueno para el organismo, pero no tiene tantas cosas positivas como para pensar que procesandolo perdes mucho jaja.
De hecho, por aumentar la glucosa en sangre de manera tan fuerte, se recomienda comer temprano en el dia, no a la noche, para que el organismo lo pueda procesar, y para que no te baje el sueño. Y siempre en bajas cantidades (2 por semana maximo es una buena medida).

tuNutricion.

2 Me gusta

8 Me gusta

Cual seria una buena salsa para pescado a la parrilla?
Yo hice un fritado de ajo, cebolla, tomate, sal, y le puse encima al dar vuelta el pescado, estaba rico pero he probado mejores salsas

1 me gusta

3 Me gusta

Para mi a un buen pescado con roquefort no le hace falta ninguna salsa jajaj
o sino relleno de verduras, cocinado cerrado, vuelta y vuelta una cosa de locos

4 Me gusta

un aeroeli, una salsita de verdeo o al roquefort

3 Me gusta

Que droga las croquetas de arroz. Igual me dió paja hacer bollitos e hice una tortilla

2 Me gusta

Zanahoria rallada con cebolla y morrón picada finita, mostaza, vinagre y aceite, condimentas a gusto con especias varias. DELICIA.

3 Me gusta

y las de acelga con paté o picadillo?

Q bajon es quedarse sin ideas.
Terminas comiendo siempre lo mismo. Tengo q innovar

3 Me gusta

fijate en esta pagina, pones los ingredientes que dispones y te dan recetas

sino decinos que tenés y te armamos el menú (?

4 Me gusta

Q tengo hoy en la heladera?
Q se yo, de todo un poco.

Las necesidades basicas completas.
Pero no se me caen ideas .siempre doy vueltas sobre los mismos menues.

1 me gusta

con eso te hago la cena, el postre y te armo el tupper para mañana llevar al trabajo

zapallitos rellenos de arroz y vegetales, con queso gratinado

huevos +fideos = tortilla

pollo te hago unas chicken fingers, los cortas en tiritas, los mezclas con huevo, panado , los aderezos

3 Me gusta