Me quise hacer el que pruebo de todo y se me dio por pedir empanadas veganas aca a un par de cuadras de casa (ni hambre tenia igual). Que cosa fea el queso que usan, la puta madre. Las empanadas de carne super bien logradas con la soja, pero todo lo que lleva queso…horripilante
El queso vegano todavía está lejos en en desarrollo, los que yo probé también son feos. No sé si hata marcas en EEUU que ya la tengan clara, pero los latinos son una pasta fea
Tortilla de batata.
Linda mezcla, pero sabrosa.
Bondiola braseada, Cole slaw y falso guacamole. Le faltaba media hora para desmenuzarce pero teníamos hambre
pfff esa salsita papá
La verdad que saque una foto de mierda, pero tenía un dorado orgasmico
@EDDIE ayer al final hice los choris a la pomarola, siguiendo al pie de la letra lo que me dijiste vos y Calzada, quedaron muy bien, re sabrosos los choris, hice un puré de papas también para acompañar y le tiré la salsa con los morrones arriba, un manjarrrrsh
PD: Me re cagué olvidando de sacarle una foto
esaaaa, bien ahi !!!
para la prox foto sino nunca existió (?
ajaj siempre cuelgo y en el momento no me acuerdo porque cuando como nunca tengo el celular a mano, lo dejo lejos, en otra parte y no en la mesa donde como y no lo agarro hasta que no termino de comer, es por costumbre ya, sumado que no soy de sacarle casi nunca fotos a la comida, peor jaja
Si, me.regalaron en la calle.como 5 o 6
Q se yo q le ponen, re industrial.
Es.como un caldo,y al tener vegetales e hidratarlo estira la comida.
Si podes, no lo uses. Nada saludable, pero es rico.
Usé medio, todavia tengo un monton.
joya, estaba por comprarlo xq vi la publicidad, asumí que era algo asi como un caldito
gracias camarada
Todavia tengo. Los regalan promotoras por la calle.
Es.mejor usar ajo,pimienta,aji,oregano,etc
Eso debe ser puro sodio.
Todavia usas guantelete?
jajajaajja se me quemó
ahora a pelo nomas
mirá esa puntita enlechada, como le gusta a @nikokk (?
Jajaja puta madre
Nunca se te ocurra usar esa mierda!!!