jajaa nono, eso estaba en la otra compu
lo q se ve es un nuevo proyecto de diagrama de flujos para automatizar operaciones del banco
jajaa nono, eso estaba en la otra compu
lo q se ve es un nuevo proyecto de diagrama de flujos para automatizar operaciones del banco
Olvidate, este otro mamerto le venden la foto y paga por mierda. Y dice que rico que es!!! claro en la puta vida comió casero bien hecho.
No podes comprar comida man, es para gente que labura en sistemas. (mi amigo personal Millo80)
Jaja na hay comida que es comparable. Y comida que la pedís si sos una basura, que se resume a cualquier plato casero que te lo hacen para el ojete
toman en serio a Mascotontin ???
Podes pedir una pizza en verano para no prender el horno, o hacer tostados con fiambre y lactal, hasta unos panchos te acepto si estas fiaca. Pero el que no sabe cocinar deberían fusilarlo, que vida de mierda que tienen.
El pan casero es otro viaje de ida. Lástima que a veces da paja cocinar taaanto para un par de ingratos que ni te ayudan a lavar, esos Arieles de la vida.
dejalo, quiero leer las mogoliqueadas que opina. En una de esas aprende a hacer un pancho.
Yo tengo la fortuna de tener una panaderia donde antes se dedicaban solamente a hacer pan (ahora empezaron a vender un par de giladas, muy ricas) asi que les compro panes a ellos. Son droga para desayunar, y relativamente baratos por el laburo que les debe llevar
Pasa que aca en los barrios finos consumimos mucho Sushi calzada, no se que es ese tostado del que me hablas.
Mmmmm albóndigas.
Le doy me gusta a recetas que nunca voy a preparar
Gracias.
pones siempre los peores “casos” p/ “justificar” tu pto…si vas a “desconfiar” de todo, no siendo vos mas “confiable” precisamente, no t alcanzaria el “dia”… xd tenes un “pensamiento” viejo ya…
mira “guisheeee”, t voy a “enseñar” algo a ver si encontras la “luz” como con el “libertarismo”… hoy en dia, “the key” pasa por “delegar” lo mas posible, sobre todo cdo estas en una edad “plena” p/ dedicarlo a “producir” en aquello que realmente “sabes” hacer…cdo t encuentres “jubilado”, ya tendras el “tiempo” p/dedicarselo a actividades “superfluas”, como “cocinar” esas boludeces… y seguramente vas a necesitar realmente hacerlo, si antes no hiciste lo 1ero…
No tenes otro lugar para romper la verga la concha de tu hermana? mirá que es grande el foro la puta que te pario.
Este no es un 3ad para vos Ariel, la cocina es un arte. En tu casa seguro tiran un cromosoma y no toca el piso, entonces es muy jodido en una familia de mogólicos que no se pueden ni comunicar entre ustedes, lleguen a poder lograr algo en lo cual necesitas mucha creatividad y coordinación motriz. Les va a ser imposible.
Mejor pedí una pizza.
si “porsupu”, como digas, “guishhheee”…mira si yo voy a “perder” mi valioso “tiempo” y “crearividad” p/ terminar “cocinando” un “bollo” d harina o un “chorizo” con “salsa” random, q encima t hace remil concha…xd
pd: segui “bancando” al “libertarismo” q xahi estas bien…
Dale pelotudo. Copate y cocinate algo.
dale, cto de mi “tiempo” valioso m estaria “consumiendo” hacer uno d esos “bollos” d harina q pusiste, me decis pf???
Mirá el video minusválido neuronal.
Un amigo hizo un post de que compró bocha de choclo y está re fan, le dije que haga humita, se emocionó y me pidió la receta, obvio que no hizo una mierda, pero yo me tenté y fui a comprar choclo, riquísima quedó
mmmmmmmmmmmmmmmmm…“choclos” “hervidos”…xd