El rincón de la cocina

yo no quería pero “ella” me incitó

choripan con una cervecita no le hace mal a nadie

3 Me gusta

Como debe ser(?)

sino pintaba latigo (?

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJA Kheeeee

yo pico 2 morrones, 2 cebollas y verdeo. le mandas los chori con sal gruesa y los vas dorando. Le pongo medio caldito de verduras una vez que transpiro la cebolla y le mando las 2 cajitas de pure de tomate más un tomate cortado en cubitos. Le agrego pimenton 2 cucharaditas, 2 de provenzal, una de polvo de ajo, y pimienta negra en granos 2 hojas de laurel. una vez que hierve le mando 250cc de vino tinto y bajo el fuego, una hora, hora y media a fuego medio/bajo.

3 Me gusta

Gracias Calzada querido, de una, todo sirve!

Lo que me faltó preguntarle a @EDDIE y de paso también te pregunto a vos, cómo calculan la cantidad de chorizos si lo haces para por ejemplo 2 o más personas?

uno y medio por persona, yo de gordo me como 2 jajaj

1 me gusta

Siempre me pareció un plato sin sentido el chorizo a la pomarola.

Va casi toda carne a la pomarola, salvo que lo hagas como estofado

Voto mil veces más a favor de un revuelto de verduras con carne. O Pomarola Con carne hecha aparte

noo, con un buen pure de papas, cremoso, con la salsa arriba y el morron y las cebollas es un placer de los dioses

4 Me gusta

Para empezar el chori tiene que ser de cerdo y de primera calidad. Algunos los hierven primero pinchando un poco para que baje el nivel de grasa, esa es buena tmb para que no te quede tan aceitoso. Yo en cambio los pincho para dorarlos primero y no agrego aceite, sino manteca.

Después la porción depende pero con 2 por persona estas sobrado.

Yo hago también panes de cebolla, mazza de pan común, y cortas cebolla y una vez que tenes el bollo lo abris y le metes media cebolla por pan y volves a amazar. Lo dejas levar una hora y los mandas al horno con forma de flauta. Haces un sanguche con ese pan, el chori y los morrones que quedas para el manicomio.

Yo la base de salsa roja que uso es a la italiana, mucho morrón, vino y si tenes variedad de tomates ponelos junto con el pure

4 Me gusta

Un buen pure de papas hervidas en caldo, manteca como para 4, leche y nuez moxcada mitad mitad con los choris, despues de comer eso salis a pelear en cuero y en patas a la calle

5 Me gusta

jajaja es que se supone que los choris a la pomarola son para comer con frio porque es un plato calorico… pero todos sabemos que va hasta con 50°C a la sombra

1 me gusta

Ahora busco un video de una gordita que hace multiples masas para panes que la rompe. Y para pizza hay uno que hace Donato que es al reves, primero pone el agua y va agregando harina de a poquito, salen tremendas.

Si le hacen zoom a la pantalla está haciendo plata con una pirámide

1 me gusta

Olvidate, los clásicos nunca mueren.

Dios me libre del mogólico que me de para comer una empanada en frasco con rúcula

1 me gusta

Si el abuelo te leyera que no haces tuco para unos fideos calzada,y en vez lo usas para hervir un indefenso pedazo de carne que va a quedar insípido después de tal cocción.

Te da con el Facon

Callate cabeza de poronga, andá a pagar 500 pesos por un choripan de perro cocinado por un latino con tierra en las uñas.

5 Me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

Hot dog sausage estilo mexicano. Con palta, chipotle y cilantro

Ya me lo imagino

No mati, callate que hace unos días tengo ganas de hacer lo que hacía mi vieja y era sensacional, unos tallarines caseros con unas albóndigas que parecían pelotas de tenis.

3 Me gusta