El rincón de la cocina

Al que no le gusta el punto, hay más seco

Y al que no le gusta más seco, me puede chupar bien la pija

Salu2

9 Me gusta

pero que pinturita !!!
hermoso todo papá

según la flaca que me llevó, esta sucursal ya no está tan buena como la de CDMX, así que supongo que el declive ha comenzado, pero está interesante igual para safar de la pizza mala que suele haber acá

6 Me gusta

esas papas se comen solas

1 me gusta

terribleees

cortadas en dados, precocidas durante 10 min, cortamos la cocción con agua helada, en una fuente con paprika, sal, pimienta, aceite y pan rallado

al horno 15 min pppffffff un orgasmo

3 Me gusta

se me paró
si hoy me desconcho, que alguna vez en mi vida podría, las hago

2 Me gusta

jajaj @Giga

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Yo tengo el mismo estilo de parrilla. Pero de hierro.

Cómo la odio

Si, es una verga. Pero bueno es el sum del edificio, no puedo pedir mucho más.

Sin brasero es una cagada jajaja

2 Me gusta

Hoy salen milangas con pure. A ver que sale

3 Me gusta

mande foto muchacho !!

1 me gusta

Uy que ricoooo.

Uf, hace meses tengo ganas de milangas con puré. Por un tema de dieta las evito, cada vez que hago me como cantidades industriales y estoy dos días mal de la panza

2 Me gusta

Ah yo me quejaba de la forma en V, no la parrilla en si.

por esas cosas es que no puedo hacer dieta… como evita uno el alimento base de la piramide alimenticia argentina, que son las milanesas en todas sus variedades jaja

3 Me gusta

con porciones más chicas, hermano, es ponerle esfuerzo
yo al menos 1 o 2 por semana me hago puré, me gusta demasiado

Hoy hice el esfuerzo de quedarme tranca solo y me mandé las papas estilo @EDDIE con una milanga de no pollo. Lo único que cambié es dejarlas un rato en agua y vinagre, y meterle zahatar en loa condimentos. Deli

4 Me gusta

qué sería el “no pollo”??

me acuerdo cuando esperabamos el 28 para ir a River en boliniers y en los bares boliviandos tenían carteles que decian “falso conejo” todos nos preguntabamos que verga era

resulta ser que es ::

image

2 Me gusta