jaja falso conejo
lo que yo uso son esos productos veganos que reemplazan animales, tipo la marca beyond, este es principalmente proteína de chícharo según la caja, y de sabor y textura posta no te das cuenta que no es animal
El otro dia vi eso de falso conejo. Lo primero que pensé es que cocinaron un gatito o un cuis o algo de eso.
jajaajajjaj
Es como el famoso chivito uruguayo kjjjj
como pueden “cocinar” ??? xd
El que no sabe cocinar come mierda y paga por ello. (Tubiejaentanga, Buenos Aires, 2009, editorial planeta)
depende quien t “cocina”, que, y con que… particularmente, yo no tengo ese “problemita”…igualmente, estamos en el “siglo” xxi como p/ andar “cocinando” uno…si me dijeras que t vas a poner y hacer las “comidas”, buehhh… pero aca la mayoria q se postea es “chatarra”… pero ni siquiera eso, yo no puedo perder mi “valioso tiempo” haciendo “comida”… para eso estan los “chefs”, cocineros, etc etc, q para eso “estudiaron”/ se prepararon, o de ultima tu “pareja” si es que le gusta hacerlo…xd
Larga la falopa Ariel.
Antes que cocine mi novia me corto la chota y la tiro al río. Prefiero comer como un ser humano.
para tanto??? jajaja… igual no t la puse como la unica “alternativa”, lo importante es no hacerlo uno, eso ya fue…xd
No confío en un cocinero caribeño random de CABA, prefiero cocinar yo.
Considerando todo tu historial en el foro, incluyendo todos tus mensajes sobre Gallardo, girotti, Crespo, Mostaza, etc., este es fácil tu mensaje más idiota. Media pila Arielito
Cuando van a implementar el botón para no publicar ebrio en el foro?
que bien se ve ese punto !!
Lo empezó a cocinar a las 9
Una mantequita
No lo quise tiernisar tanto igual. Pasa que Giga no encontraba la llave de las esposas
Eso es lo que te dije.
Que rico se ve ese chori.