Disfrute de hoy. Chivo al asador con Quebracho blanco. Coronita mientras lo hacía, después vino con hielo
Salud amigos
Disfrute de hoy. Chivo al asador con Quebracho blanco. Coronita mientras lo hacía, después vino con hielo
Salud amigos
Qué hombre ejemplar
Lo que tiene de bueno EEUU que a pesar de eso que mencionas, para el que quiere otra cosa hay infinitas opciones de todo por todos lados. Por ejemplo acá si no te gusta la comida mexicana cagaste, pero en EEUU en cada esquina hay de todo
400 gr harina, 250 gr agua, sal, aceite y un poco de levadura.
Una ternura y crocantes que no conseguí nunca al horno.
Desde San Clemente disfrutando una linda noche veraniega @CARPsosMiVida
Que genio Nico, se ven buenisimas!. Disfrutalo a pleno. Hace mucho estas alla?. Como viene la movida?.
Gracias! Mucho movimiento este finde, hay que ver ahora cuanta gente queda jaja
Estoy desde el 2 y hasta ahora vengo cocinando tranqui, una paella y las pizzas fueron mi creación, pero tengo algunas otras ideas para hacer.
Esto lo hizo mi viejo hace unos días
uhh claro, infaltable esa…corvina? jaja desde chico la comiamos alla.
Exacto, corvina. También le entramos a la lisa, ahumada y también frita.
Antes dije paella pero era un simple arroz con frutos de mar (?)
Thread para que nos ayudemos mutuamente a que poronga podemos cocinar cuando no se nos ocurre nada. Seguramente exista otro parecido, pero calculo esta mas fallecido que la mierda.
Si se les ocurre algo, o cocinaron algo copado. Subanlo
Justamente yo tengo mala imaginación para cocinar. Lo que suelo hacer es ver que tengo y buscar en youtube alguna receta relacionada a eso que tengo
Se inauguró en febrero de este año, y la última actividad fue hace 5 días. Así que no esta “fallecido”.
fideos con manteca con mucho queso de rallar
Unos huevos revueltos y a la mierda
No existe mejor alimento que los huevos
Los huevos contra la pera. Desde ya que si
Con este calor, buseca
Cuando no se que cocinar hago alguna mezcla con lo que encuentro en la heladera:
En fin, cantidad de inventos, cantidad
Te dejo un par de comidas que tengo anotadas
-Pastel de papá
Todas esas comidas son una pavada hacerlas y son bastante saludable si querés arrancar a comer más o menos bien.
Apenas sé hacer fideos