Yo aprendí muchas cosas de este gordo o SalvaCocina en IG
BAN INMEDlATO
Uf la última vez que hice medialunas fue en santa fe porque visité a mi familia, como dice Stardust es bastante laburo como para hacer pocas…
En año nuevo hice el wellington Veggie con hongos, creo que no lo había subido
no soy viggi pero me compró por la vista
Que cosa hermosa los espárragos, los descubrí hace poco.
Que instagrameable esa foto papá!!!
Que pinta eso la puta madree
pasa receta capoo, se ven geniales. son de facil elaboracion?
Eso esta pincelado c chuño?
O sea, agua c almidon para q queden brillante?
A ver si aprenden de una buena vez por todas. El budín inglés/pan dulce se come con lo que viene. Basta ya de esos putitos que preguntan si tiene pasas de uva. Comete el pan dulce y no rompas las pelotas, viejo!
No se pregunta qué tiene, se come y ya. Si tiene pasas de uva, se come con pasas de uva. Si tiene fruta abrillantada, se come con frutas abrillantadas. Si tiene nueces también, chocolate lo que sea.
Basta ya manga de trolos, me tienen cansados. Están más preocupados por el vestido de la reina Máxima que por otra cosa
Intenté con un curso de cocina y no hay chance, no me gusta cocinar, perdón a mi mamá y tías que me exigían que sea un hombre que sabe cocinar, pago vianda almuerzo y cena y fue. Soy patriarcal. Machista. El día de mañana una mujer que cocine rico. Fue.
ojo que son cada vez menos esas
Vianda a full no más entonces
gastas mas compadre
Y es practica esta masa, es medio chota para hacerla a mano por la hidratación alta y manteca.
500 harina comun
25g de levadura
3 yemas
50g leche en polvo
cucharada de azucar
5g de sal
70/50 g de manteca depende de como tome la masa.
250/300g de agua aprox
Armas un prefermento con la levadura, despues integras todo menos la manteca, una vez integrado y amazado vas integrando la manteca hasta que la masa quede suave y deje de pegarse, este laburo es el mas cansador, son como 20 minutos, si tenes la kitchenaid es mucho mas facil pero eso es cosa de menemistas.
de ahi 2/3/4 horas a fermentar a la heladera todo tapado, de ahi desgasificas y armas bollitos de 100g aprox y bandeja a leudar una hora aprox o mas tiene que llegar casi dos veces y mas de tamaño, al horno a 180 pones una placa a calentar abajo le tiras agua para que haga vapor, 10 minutos lo sacas y pintas, 5 mas y listo.
No, doradura, un huevo batido y mismas cantidades de sal y azucar, una cucharada aprox.
en su momento cuando hice el curso de cocina era con puro cornet, pero me acuerdo que la masa era hiper pegajosa y dificil de manejar… aparte para el que no tiene experiencia en vez de hacerlo integrar le terminas mandando mas harina porque te parece que esta humeda y estas cagando las proporciones
Claro el error de todo el que no sabe es ese, pensas que corregis con harina pero en realidad corregis con amasado nomas
Hay un programa que se llama bacon nation o algo así, es asquerosa la cocina yanqui, con razón tienen el nivel de obesidad en el país y encima difundieron esa mierda en todo el mundo.
Será rico y todo lo que quieran, pero el nivel de grasa, sal, azúcar, conservantes y demás mierda es catastrofico.
A la cocina mediterranea no hay con que darle