jaja chinchulín: una (1) unidad
no sé tu hambre, pero yo usaría los garbanzos para hacerme un hummus y lo morfo con pan o galletitas, arroz de guarnición (?)
o croquetas con el arroz también puede andar
Cebolla y un caldito y sale risotto
Yo sí tengo eso mixeo garbanzos y arroz, hago tipo medallones al horno y acompaño con fideos.
Acabo de cometer la herejía de mi vida, me hice una salsa sin ajo.
Se revuelcan en su tumba tus ancestros del sacro imperio romano @King_James
Llego el día más esperado del año, y no estoy hablando de la navidad, sino del día en el que se come vitel tone
Felicidades para todos
Acá ya está adobado el corderito a la espera de esas brasas, con el hermoso calor que hace… hidratense mucho, pero no con agua que oxida! Jajaj
Que rico se ve el corderito!
Acá hubo una entrada re tranqui con provoleta, melón con jamón crudo, tomates desecados, tomate con queso y oliva, chori, mollejas, morcilla y el tan esperado cochinillo. También como guarnición hubo ensalada Waldorf, papines con romero y ensalada de rúcula y zanahoria.
Todo hecho por su fiel servidor. Ensalada rusa, Quiche Lorraine, vitel tone, lengua a la vinagreta y una tortilla de papas
Abundante, rico, fresco, ideal para la noche de calor. Se acompañó a la noche con cerveza y hoy al mediodía la faena siguió con vino con abundante hielo
Un lujo
Este 31 salió la Focaccia @Nuncahabrajusticia , 48hrs de levado, al horno, salsa casera con especias, cebolla, algunas aceitunas mendocinas y a comer
Una porción y te deja de culo, masa aireada, llena de sabor, una delicia
Hice un rico matambre arrollado y un pollo al verdeo. Este último un clásico de mi madre
La verdad me salió excelente
Pero el estómago me dice basta ya. Tengo una acidez que me mata, necesito hacer 21 días de dieta y ejercicio
Estoy igual kjjjj a la madrugada me agarró una cagadera terrible y encima con el calor que estaba haciendo, peor, hoy comí poco y nada
Hace rato no entro por aca pero de colgado porque cocinar siempre es mi cable a tierra, estoy tomando un fernet, me comi unas empanadas de matambre que hice al medio dia y como hombre de buen comer, siempre trato de hace la mejor calidad en todo, aca con las hamburguesas no consigo un puto pan que me guste, todo se desgrana es insipido o el tipico industrial, que se desarma o no se banca una carne jugosa, me gusta que el pan unifique todo… siempre hago los propios y freezo para tener a mano, hara 40 minutos una hora que saque la ultima tanda del horno… Aca van fotos.
Alguien sabe hacer medialunas dulces que queden bien?
Si queres que queden bien llevan dias de laburo, si es por satisfaccion las hago pero es un laburo que no vale mucho la pena. Hice muchas veces.
Entonces paso. Gracias
No existe el hojaldre facil y rapido, si encontras alguna receta es un pancito con forma de medialuna nomas, estilo la mogolica de paulina cocina etc etc, las medialunas es laburo tiempo y paciencia.
Uh, posta? Jajaja mal ahi
Más en esta época de calor, con la cantidad de manteca que llevan es casi imposible sin tener experiencia y/o un ambiente propicio para hacerlas.