un crack, tocayo
Debe ser la única variedad de pizza que no me gusta esa, sin contar las de naranja, chocolate, esos inventos desvirtuados que por ahí se ven kjjjj
Que ganas de comer pizza por el amor de Jesucristo
Qué harina usan para hacer pizza? Yo descubrí la Morixe hace poquito y es un golazo.
Todo lo que es Morixe es tremenda marca, así como Tregar para lácteos
Uso Pureza integral molienda fina y 000 Morixe
Cualquier harina va mas o menos bien.
Hablando de cocina.
Detesto a paulinacocina.
Me parece una odiota,se la recontra comió el personaje.
Como puede tener un millon de seguidores?
El ser humano va cada dia peor.
Jajaja hasta ahí llego, pensé meterle anana a alguna mitad para probar pero todavía no me arriesgué.
Y ya que mencionan harinas para pizza, yo uso Morixe 000, va re bien.
Quiero probar la chacabuco que alguien la recomendó acá pero tengo que ir a Walmart y me da paja.
Me pasa similar. No la odio, pero la tienen como referente y la mina verdaderamente no sabe de cocina. La pegó haciendo unos videos, pero lo que sabe de cocina es lo que fue aprendiendo al hacerse tan masiva y porque toca de oído. Le preguntan por conceptos de cocina y no sabe.
Tiene una receta de “medialunas express” que en realidad es una masa de pan medianamente dulce y con forma de medialuna. Si no la haces con hojaldre no es medialuna.
Que pedazo de mierda hacer dieta hermano. La vida es muy aburrida
Ban
Ya lo hablamos mil veces en el foro.
La onda no es hacer dieta. Sino intentar cambiar a una alimentación saludable.
Me alimento saludablemente, pero hoy quisiera estar tomando un vinito con una buena picada. Lamentablemente no se puede
que napolitanas que me mande, acompañadas con una porción de papas a la provenzal
Estamos en la misma compañero
Necesito comerme una pizza, unas achuras, una picada y coronar con un fernet pero bueno acá estamos a pura agua y comidita liviana
Cada vez que tengo una lija importante como hoy sale pasta con bolognesa pero demencial.
Gran asado familiar hoy al mediodía por el cumpleaños de mi vieja, qué manera de comer y tomar de todo lpm, y sigo confirmando que lo más rico del asado son, por lejos, las achuras