El rincón de la cocina

había un lugar en capital, creo que por boedo, que era de cerveza artesanal y picadas algunas con carnes exóticas, ahí creo que probé la de jabalí, fui cuando todavía comía algo de animales pero la verdad que estuvo bastante mala, era como un jamón duro chicloso. Asumo que era de mala calidad…

2 Me gusta

Seee, es la única que queda, pero bueno, después viene el tema de traerlo, conservarlo hasta casa, cosas así de las que no estoy muy instruido jaja

Mi vieja tiene casi toda su familia materna en Río Cuarto por ejemplo, varios primos hermanos de ella tienen campos, chanchos, toda la movida de chacinados, fiambres y todo, pero no te mandan un lechón ni de casualidad, a duras penas aveces chicharrón nomás los ratones

Pensar que muchos años atrás, mi abuelo con sus paisanos iban al campo y cazaban de todo, traían vizcachas, perdices, liebres, conejos, pavos, gallinas, patos, un montón de esos animales salvajes y de campo, mi viejo aprovechó a full esas épocas jaja mismo mi vieja cuando era chica, que iba con su familia al campo a visitar a los parientes o para las fiestas y ahí mandaban al asador o al horno lo que apareciera, otras épocas y mejores (?)

1 me gusta

Si, olvídate. Tengo mucha familia en el norte de Santa fe. Así que comí alguna que otra cosa “exótica” para los que somos porteños jajaja. Vizcacha, perdiz, yacare… no se cuál otra me falta… las milanesas de raya también son una locura

1 me gusta

Qué carne rica la del yacaré, la concha de mi madre!!! un sabor único para mi al menos de entre todas las carnes que he comido, sabrosísima

Uh, raya no comí, me faltan varias jajaj

1 me gusta

Alguno me enseña a cocinar? El día que se mueran mis papás voy a vivir a base de fideos, paty, patynesa, pancho y ensaladas.

Jajajajajja el pibe menos mantenido

2 Me gusta

Lo que le digo a todo el mundo. El que no sabe cocinar es porque no quiere… es cuestión de que si no la tenés clara con los tiempos y cocciones, le estés más encima

4 Me gusta

Es una pavada, solo hace falta tiempo. Si tenés el tiempo no tenes excusa de ser un gran cocinero

Busca en Youtube que ya está todo explicado

5 Me gusta

Doña Pertrona y Chichita de Erquiaga estarían orgullosas de ustedes.

2 Me gusta

Para mí, cocinar con el temporizador es lo más. No soy de andar tanteando el punto de cocción de la comida.

1 me gusta

Claro, pero para alguien que no tiene ni idea y lo máximo que se hizo fue un arroz con huevo duro, es más difícil… tenés que sacarle la mano al fuego cuanto calor genera, la olla, que no se te vaya a secar… todas cosas que por ahí das por sentado pero para alguien que no hizo nunca nada es todo un desafío ajjaj

4 Me gusta

Kjjjj a esas dos las nombraban siempre mis abuelas y hasta mi vieja, tenían libros de cocina de las dos y todo :rofl:

2 Me gusta

increíblemente acá están peor que en argentina, de todas las minas que conozco en tinder, ponele 2 por semana, el 80% no cocina ni mierda y de hecho creo que me dan like porque ven que yo sí… Una flaca me mandaba fotos de como se le quemaba la tostada, y le parecía divertido, dice que no sabe hacer arroz porque se le pasa literalmente. Obvio que es no tener ganas de hacerlo, no podés fallar. Y la gente acá es 100% fan de pedir o comer en la calle, que es una de las tradiciones más mexicanas del mundo. Un compañero de laburo casado y con una hijita recién nacida me contaba que nunca prendieron la cocina en su casa todavía, que todas las putas noches van a los taquitos de la esquina o algún lugar por ahí… Esa es otra, al menos 5 personas me decían que nunca prendieron el horno de su cocina, y yo que hago malabares con la porquería eléctrica que tengo

7 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Muy tercermundista

3 Me gusta

así también ves la obesidad mórbida de tanta gente, comen horrible

6 Me gusta

Déjame de joder. Un buen guiso de arroz cuando hace frío no te puede faltar y eso no lo compras en ningún lado… una polenta con bolognesa… como pueden vivir de empanadas pizza y milanesas algunos

7 Me gusta

Era un tipo de embutido o chasinado? Yo comi un costillar al asador y dios mio… pero es dificil encontrar, este lo comi con mi compañero de laburo que siempre va a cazar, para mi gusto supero a cualquier cosa que comi a la parrilla, blando, sabroso, carne a mas no poder… Lo unico que tiene de aspecto es que es oscura la carne comparada a un cerdo normal. Si fueran vivos de criarlos seria alto negocio la carne.

3 Me gusta

Si hay miseria que no se note?

Hoy nadie hace nada?

2 Me gusta

Era embutido mepa, como un jamón

1 me gusta

Hoy es domingo.
Cae 29…
Salen ñoquis de unaaaaa…

Lastima q no juega River…

1 me gusta