El rincón de la cocina

Yo probe uno asi de mandarina riquisimo, pero me dejo una acidez impresionante.

1 me gusta

Podés probar hacer lactonesa. Usás leche en vez de huevo y de paso te va a durar mucho más en la heladera. También podés saborizarla con lo que quieras. Perejil; un pimentón ahumado queda muy piola. Una de pepino es muy fresca y rica

1 me gusta

Sé que acá hay fans de la comida mexicana, este lugar si me gusta, y laburé en su cocina en par de veces
Esto es un guisado de verduras y hongos para taquear, estaba bien

7 Me gusta

Pongan algo de dieta que tengo que bajar unos lokis

2 Me gusta

Donde es? Sos cocinero?

Vivo en Guadalajara, y estudié cocina pero por gusto nomás, laburé de eso como Hobbie cada tanto

2 Me gusta

Hice chili típico, se me fue la mano con el picante. Me dan ganas de tomar café en un jarro de lata y acampar a la luz de la luna

2 Me gusta

Que cosa hermosa el vermut, la edad no viene sola ?)

El domingo hice un vacio mientras hacia cosas en el jardin, por primera vez meti corona de fuego y le meti astillitas mojada para ahumar en un aluminio, hermoso, una manteca… no saque foto de boludo… quiero hacer uno mas grande, ya que solo era un pedazo para mi vieja y yo.

3 Me gusta

a mi favor diré que nací viejo, tomaba hesperidina, cynar y cualquier otro antes que se pusiera de moda
bah crecí tomando amargo serrano en casa, re anciano

2 Me gusta

Que onda en Mexico con el dulce de leche? Te lo tenes que hacer vos mismo? Dicen que el mexicano tiene otro paladar. Hasta se vende alfajores sabor cafe, cosa que en Argentina sería impensada. Ni hablar de todo el picante que le ponen

no hay dulce de leche, tienen algo parecido que usan igual que se llama (risas) dulce de cajeta, me sigo tentando solo en el super cuando lo veo
Pero sí, acá tienen otro paladar, y lo dulce los satura. Antes de venir me acuerdo que con una mina de acá hicimos intercambio de dulces y los típicos que le mandé, alfajores, cabsha y lo que sea, la re asquearon. Y los que me mandó ella eran todos picantes. Y también llevé a mi ex a un lugar que se llamaba manos argentinas creo, que tenían facturas y cosas así y casi le da un coma diabético

2 Me gusta

Saliste perdiendo lejos en ese intercambio. Y como haces cuando queres dulce de leche? Haces la tipica de cocinar a baño maria la leche condensada?

1 me gusta

la verdad que nunca fui fan, si me sacaras el chocolate por ahí lo siento, pero puedo vivir sin el dulce de leche sin dramas
y más que ahogo mis penas en alcohol que hay mucho y barato :smiley:

3 Me gusta

Ahhh entonces no sos argentino

2 Me gusta

Kjjj somos dos, eso se pegó en mi casa por mis abuelos paternos, que siempre tomaban Terma y cuando ibamos a su casa, nosotros desde chiquitos también, se volvió costumbre, entonces mis viejos siempre compraron y al día de hoy que sigo tomando todavía Terma :joy:

1 me gusta

Y el carpincho como lo haces?

2 Me gusta

La parte de los cuartos y lomito los macero una noche con especias y vino tinto, y despues pasado por harina y frito en el disco, mi favorita, con el lomito podes meterle alta milangas tambien.

Con el costillar manta etc yo le pinto con un buen chimi y cocino como cualquier asado, sale mas crocante y sequito pero una locura… ya habre subidos fotos pero no recuerdo el tret nomas.

Si sos amante de la carne de caza el carpincho es lo mejor, aunque en el podio esta el jabali negro, eso es otro nivel.

4 Me gusta

ufff, que ganas me diste de probar el jabali negro

2 Me gusta

A mi me encanta probar y comer esas carnes de bichos raros, pero si o si tenes que tener familiares, conocidos o amigos en el campo, que cacen o consigan, sino es imposible de conseguir

2 Me gusta

Andate a algún pueblo cerca de CBA y seguro conseguis algo Fana.

2 Me gusta