El otro dia comi con peruanos y trajeron esta salsa picante así quema como la concha de la lora chile tabasco aji jaja
El tema es q c ese guiso te comes un kilo de pan.
sopas de zapallo a la noche sano,tranqui,barato y diet?
Pd,: dsp los pedos q me tiro te lo regalo eh
Hoy salió arroz con diosllo, no falla nunca, qué comida del bien, viejo
Jajaja el pan agua y vino no pueden faltar dice la biblia
O como dice Iorio
Bajo el sol, compartiendo entre amigos
Carne asada, pan
Agua y vino
Un buen descanso y un plato de sopa.
Manso tema…mando Iorio.
Bajo el sol, compartiendo entre amigos
Carne asada, pan
Agua y vino
https://youtu.be/TD1e3EdW6Lk
es barato, rico, facil de hacer… podes invitar a una minusa y quedar como un campeon en dos patadas jaaja, sobre todo si es de las que no saben ni hacerse un huevo duro
Tal cual, mucha salsa de tomate, mucho queso, el arroz me gusta que quede medio pegado y no líquido digamos, y en este caso, le metí patas y muslos, y me sobró para otra comida en estos días, golazo jaja
No quiero decir nada, pero hasta ahora el bicho de mierda no me jodió el gusto ni el olfato, era lo peor que me podía pasar. Mi chica perdió el gusto. Lo positivo es que no hace falta lavarme las bolas 🥲
Un gran amigo para fin de mes, chao fan.
Arroz blanco (que te sobre o tengas en la heladera), huevos, ajo, cebolla de verdeo y salsa de soja. Con esas boludeces nomás te haces un plato rico y que si le pones cariño tiene mucho sabor, además de barato.
Un vídeo orientativo con la receta típica china, se puede variar y ponerle jamón, arvejas, algún que otro vegetal y que sea más completo
Qué nobles las verduras salteadas. Los asiaticos la tienen super clara como para meterle los huevos de entrada, yo lo haría sobre el final.
No se si conocen a Marcos Di Cesare o la gente de La Chancha y los 20. Me cayeron como el re ojete con un video que vi… pero fui mirando otros y la verdad me caben bastante. Si alguien tiene tiempo le dejo este video de Marcos haciendo algo parecido, es largo porque se pone a dar explicaciones acerca del arroz y sobre los cultivos y más que nada el loco busca que te plantees sobre que terminamos consumiendo y que cosa nos ofrecen los mercados. Vale la pena verlo
Yo soy re fan de verduras al wok. Le meto zapallitos, zanahoria, cebolla, morrón, puerro, ajo, vinagre (clave para que resalte todo el sabor) y salsa de soja.
Tuesto maní o nueces y le tiro arriba
Que es eso?
Arroz con pollo jajaajaja
Leí esto y me viniste justo, qué ricos son los frutos secos la concha de su madre, todos, pero sobre todo y en mi caso, las nueces y las almendras, podría comerme todos los días a cada rato un puñado sin cansarme
No te había entendido y lo busque en el patito, me salieron versos de la biblia jajajajaja
Sii re, en casa siempre hay. Hoy por ejemplo en el relleno de canelones metimos nueces y anoche a las empanadas de queso azul también. Almendras uso para merendar, las tuesto y se la agrego a manzanas o peras.
Compre una bolsa de medio kilo de maní japonés y es un vicio mal. Es adictivo, lo recomiendo para picadas.
Ufff el maní diosaponés, una cosa de locos también, en las picadas no puede faltar!
Igual que el maní pelado jaja