Con el frío estuve inspirado.
El famoso guiso de fideos moñito
Y no puede faltar uno de lentejas
Cada vez va escalando mas escalones en mi consideracion respecto a cual es la mejor achura del asado
Hoy almorcé un buen plato patrio de locro, bien cojudo
Llego la hora de que empecemos a compartir recetas de sopas que con este frío vienen bárbaras.
En los asados nada mejor que un chinchulín bien hecho y para mi gusto la mejor forma es dejarlo en un recipiente con limón y sal una horita antes acompañado de salsa criolla.
Con puntos del laburo compré un horno que tiene la función de air fry, probé con unas papas y está bastante bien eh
Si tenés mucha paja te salva del paso, pero es una gilada hacer sopas uno mismo
recomiendo 100%, aunque eso de “rinde 5” es más falso que palabra de político argentino
Las papas al horno cortadas como papa frita con aceite en aerosol abajo y una capa minima de aceite de oliva por ejemplo te tira lo mas parecido a las papa fritas que puede haber, puestas sin secar después de mojarlas así absorven mas aceite.
Mas sanas, menos gasto de guita y riquísimas.
Esas tienen buena pinta también y obviamente mas sanas todavía. No se si te salen crocantes.
Foto de blog eh
He aquí una pavada para aprovechar si sobró puré. Un huevo, queso rallado, más condimento, lata de choclo, dos cucharadas de maicena y vuelta y vuelta hasta que dore por fuera
En honor al finado @EDDIE comí unas alitas de pollo en un lugar que recomendó. Lamentablemente una vez empezas a cocinar y aprendes un poco, no podés pedir más a domicilio o salir a comer. Es todo una bazofia
Si lo haces vos es mil veces más rico lptm
Hacia rato que no aparecías por este thread, ya me parecía raro jajaja
Es que viviendo con mi ex teníamos la rutina y cocinábamos todas las noches, y desde que me separé se me desarmó toda la cosa, sumado a qué ahora cocino para uno. Pero de a poco iré volviendo
Eso es una bendición y una maldición, y veo como llega el delivery a diario a todos los vecinos, incluso los de abajo que tienen bebé chiquito. Lo mal que come esa gente. Cuando tiene visita siempre hay olor a aceite quemado, no sé qué hace, pero se ve que tiene una única especialidad
Ahora que aflojó un poco la facu estuve cocinando varias cosas. Esto es morrón relleno con puerro, cebolla, queso crema y champiñones.
Qué cosa del bien son los hongos, la puta madre, pensar que de chico fui reacio, mamita que boludo era, fue un viaje de ida desde que los probé