El rincón de la cocina

Bueno ahora que definitivamente me mudé ya no tengo excusas, ayer tranqui almuerzo y cena, hice una tortilla de acelga con cebolla y ajo rehogados que era un manjar. Hoy hago un pollo al horno con un poco de arroz integral y ensalada

De ahora en más solo los fines de semana gustos. Ya era hora de parar

3 Me gusta

Para el pollo al horno tenes el guantelete recomendado por @EDDIE ?

1 me gusta

Repasador nomás, no soy gay

7 Me gusta

Que ahora te vas a empezar a cuidar pedazo de trolo? :joy:

6 Me gusta

Hoy al mediodía hice un mix de tomate, huevo duro, lentejas y arroz

Unas ganas de vomitar

3 Me gusta

Esto que decís yo lo como sin el arroz y con una salsa criolla. Cebolla, morrón, ajo, perejil, orégano y las lentejas con huevo duro, tomate… es riquísimo y me deja bastante satisfecho, además que se hace en 10 min si ya tenes cocinadas las lentejas.

Rico es un plato de fideos o un bife, man

2 Me gusta

Puede ser. Yo me desacostumbre a comer esas cosas. Si me ofrecen un bife o un medallón de lentejas, voy por el segundo a menos que esté muy antojado de comer un bife.

1 me gusta

Que irritante que es Sofía Pachano en Cocineros Argentinos, arruinó el programa la hdp, es poco serio ya. Grita bastante, se la pasa bailando, canta, hace cualquier cosa menos cocinar. Se cree que sigue en la pista de Tinelli.
Nefasta incorporación, Ximenita te extraño horrores.

3 Me gusta

como todo el programa en si… yo ni me gasto en mirarlo, ni este, ni el anterior… un reality pelotudo que lo que menos importa es la cocina, sino las pelotudeces que hacen, el puterio, las peleas o las idioteces sobreactuadas que hacen por absolutamente cada accion

3 Me gusta

Tremendo como están quemando el género, hay bocha de reality shows o programas orientados a la cocina y lo que menos hacen es eso.

1 me gusta

Si nunca lo hicieron, prueben y háganlo, no pierdan más el tiempo (?) hoy justo las comí y me acordé, son una LO CU RA las costeletas de cerdo rebozadas en pan rallado (así arriba con el hueso y todo), quedan mucho más ricas y tiernas que las costeletas peladas y ni hablar si la carne es una manteca como eran estas, se desarmaban, manjarrrr

Las acompañé con una ensaladita de lechuga y zanahoria

6 Me gusta

Hoy patamuslo al horno, sobre una base de papas y cebollas que se nutren de los sabrosos jugos del pollo al cocinarse.

Por otro lado unos vegetales salteados con abundante oliva, sal y pimienta. Cebolla, morrón, zuccini, zanahoria y ajo.

Mañana me clavo unos fideos

Mamá, que caro que es comer. 20 luquitas al mes por persona eh

3 Me gusta

Está caro … pero mira tus menu viejo … lo menos gourmet es un lechón a las finas hierbas con ensalada de nuez y apio un día de semana … la gente normal abre un paquete de Luchetti y con eso ya cena y almuerza.

5 Me gusta

Jajaja ahora meto tres días de fideos para compensar. El domingo igual voy de mi viejo así que espero comer 3.5kg de carne y llevarme un tupper lleno

3 Me gusta

Qué cosa rica es la patamuslo hermano, me comería 10 seguidas cuando hay, dejo los huesos pelados

2 Me gusta

Unas ganas de comerme unas salchichas alemanas con chucrut

4 Me gusta

Cómo viene la cocina ahora que vivís solo @Morgoth

El laburo me esta sacando hasta las ganas de respirar.
Estoy pidiendo bastante en pedidosya, mas de lo que me gustaría.
Pero bueno, paja

5 Me gusta

Y ahora con esta pandemia de mierda caga todo, sino en octubre me iba de cabeza al Oktoberfest y disfrutaba de los elixires teutones

3 Me gusta