El rincón de la cocina

Maravilloso documento, y mil veces más satisfactorio que River

4 Me gusta

Gracias querido !

1 me gusta

Hermosas pizzas, imagino el ruidito al cortarlas y se me hace agua la boca.

Si el partido es como el de hoy pero la comida sale rica, recompensa una banda.

2 Me gusta

Yo también comí pizza, pero después me bajé un huevo de pascua de bronca y ya estoy escabiando como loco para ver si bajo la calentura y me tranquilizo

2 Me gusta

Para que vean que también la banco, anoche tacos de frijoles con salchicha veggie, queso y salsa de tomate

6 Me gusta

Está muy bueno ese salsero/mortero, no sabía que lo necesitaba hasta que lo vi.

2 Me gusta

Acá se llama molcajete :face_with_hand_over_mouth: y no pueden vivir sin él porque se usa para el 90% de las salsas
Esa roja es la básica de quemar el tomate en una plancha y una cebolla y ajo y machacar todo, con chile opcional

4 Me gusta

Ese mortero para hacer un buen pesto… lo que debe ser, un manjar

4 Me gusta

Quiero empezar a alimentarme mejor, que aceite de oliva recomiendan, bueno y barato en lo posible.

1 me gusta

el de Natura.

1 me gusta

Esta es muy buena:

3 Me gusta

Vi en youtube que en mexico podes pedir molcajete de algo y te traen ese mortero hirviendo usado como cacerola casi y unas cosas para untar

1 me gusta

si, jaja el equivalente a la parrillita que te llevan a la mesa en argentina

4 Me gusta

fallé en documentar el proceso como Mauri, pero así el resultado de mi pizza para uno
mitad espinaca, hongos y queso, mitad pesto y ricota
auspicia cholula

7 Me gusta

Hermosa pizza, esa combinación de colores ya da indicios de lo rica que habrá quedado.

Acá va la mía de anoche, antojado por lo que fueron subiendo.

Fugazzeta rellena con jyq, cebolla, aceitunas negras y tomate desecado.

5 Me gusta

Elmill Gustavo? mama que caros que son los olivas…

2 Me gusta

.

6 Me gusta

Que grande river y su gente con cultura culinaria jajaj

3 Me gusta

con lo de las aceitunas me hiciste acordar al tapenade, tengo que hacer, métanle que es fácil y riquísimo

el risotto de anoche, normalmente primero salteo los hongos con manteca en la misma olla, y los saco para agregarlos al final sin más. Esta vez los hice aparte, los saltee con soja y miel y ajo, así que quedaron dos sabores separados, lo cremoso y salado del risotto y lo ácido y dulce de los hongos, muy rico

4 Me gusta