El rincón de la cocina

Esto salio ayer

Arepas

6 Me gusta

Que cosa tan simple y rica es la arepa!

tiene una onda muy similar a las gorditas mexicanas

4 Me gusta

Hoy el día se re prestaba, asi que al mediodía me comí una rica polenta, tranqui, no le puse chorizo ni nada estridente (?) solamente condimentada a las finas hierbas, mucha pimienta arriba, salsa de tomate en cantidad y queso rayado a montones, y salió espesa en el punto justo sin que sea toda apelmazada ni muy líquida, sin grumos, como me gusta :ok_hand:

4 Me gusta

Me parece una falta de respeto relatarlo asi, como si fuera un poema de Apo, y que no este acompañado por foto

5 Me gusta

La vida es mas feliz c queso rallados a montones

6 Me gusta

que ganas de una mega tortilla, meterle 10 a boke en la Argentinian Cup y en el décimo gol desmayarme.

6 Me gusta

jaajjaa lo se, ya lo aclaré más arriba hace unos días, no me acostumbré nunca a sacarle foto a lo que como, a menos que sea alguna comida rara, algo en el asador o en un restaurante o lugar fuera de lo diario, en mi casa no le saco a nada prácticamente, y pasa que desde que empezó la era del celular (?) nunca como con el celular al lado o usándolo, lo dejo por ahí, lo más lejos posible y como tranquilo, dejando un rato toda la vorágine de las redes, internet y todo, desconectándome de todo eso al menos un rato, no estoy para nadie cuando como jaja aparte por una cuestión de no andar tocando el celular con todas las manos grasosas o con comida jaja

5 Me gusta

Ayer aproveche e hice una olla de salsa, saque 3 o 4 tupper para freezer. Ya estoy saboreando esas pastas

4 Me gusta

el-hombre-que-sabia-demasiado-34-1

5 Me gusta

Hace un ratito nomás almorcé unos buenos spaghettis con salsa de tomate y hongos de pino que tenía un puñado ahí, encima me sobró bastante, para mañana capaz jaja fiesta!

1 me gusta

“Es domingo, se casa piringo” decia una ex que te jedi.

Q onda loco?hoy nadie cocinó??
Poca plata parece.

Bueno,yo acá, como costumbre los domingos,hice pastas caseras.
Salsa c estofado.
Tranqui.

7 Me gusta

Tuvimos conexión femenina culinaria

5 Me gusta

Los fideos frescos caseros estan a años luz de cualquier pasta comprada.

Buen detalle el vinito.ja

Yo uso cada 100 gr de harina 1 huevo.
Y también pura yemita.3 yemas por cada huevo o sea 100 gr harina.
Tb un chorrito de oliva

5 Me gusta

Que hombre.
Con vino francés, mamá, México nos saca quinientos años luz

5 Me gusta

Usted es muy sabio

1 me gusta

Yo comí ravioles, sin foto, los cocino mi viejo.

Ravioles de calabaza con una salsa de hongos y crema; ravioles de ricota y verdura con salsa de tomate.

Tomate al natural, perita, hervir por unos segundos para sacarle la piel y luego hacer la salsa con ajo, albahaca y oliva

Placer

5 Me gusta

Yo comencé a amasar pastas hace unos 6 o 7 años.
La cosa fué así, fui a una fabrica de pastas q no era habitué y gaste ponele de ahora 1100 pesos(unos fideos,algunos,ravioles)
Y cuando fuí a pagar no habia cambio y el tipo no me quizo fiar “ponele de ahora” tres pesos.
Me agarró una bronca de la puta madre.
Dije. Que mal comerciante, pero q hdp.
Nunca mas fui a ese local.
Y a partir de ahi me puse a averiguar todo sobre pastas caseras. Me di cuenta que era una pelotudes hacerlas. De ahi en mas. Nunca mas compré pastas.

4 Me gusta

Fideos y ñoquis es una pavada. Pasta rellena hice ravioles y sorrentinos, pero como en mi casa éramos 4 hombres y comían mucho, tenía que estar 8 horas cocinando aprox. Con fideos mucho más fácil y ñoquis también

3 Me gusta

Solo por laburo cocinaría para más de dos personas, me imagino ravioles para 4 y salgo corriendo.
Para uno tiene la ventaja que haces poco, ensucias menos, pero también puede dar paja hacerlo. Cosa que no creo que me pase nunca

2 Me gusta