Esto salio ayer
Arepas
Que cosa tan simple y rica es la arepa!
Hoy el día se re prestaba, asi que al mediodía me comí una rica polenta, tranqui, no le puse chorizo ni nada estridente (?) solamente condimentada a las finas hierbas, mucha pimienta arriba, salsa de tomate en cantidad y queso rayado a montones, y salió espesa en el punto justo sin que sea toda apelmazada ni muy líquida, sin grumos, como me gusta
Me parece una falta de respeto relatarlo asi, como si fuera un poema de Apo, y que no este acompañado por foto
La vida es mas feliz c queso rallados a montones
que ganas de una mega tortilla, meterle 10 a boke en la Argentinian Cup y en el décimo gol desmayarme.
jaajjaa lo se, ya lo aclaré más arriba hace unos días, no me acostumbré nunca a sacarle foto a lo que como, a menos que sea alguna comida rara, algo en el asador o en un restaurante o lugar fuera de lo diario, en mi casa no le saco a nada prácticamente, y pasa que desde que empezó la era del celular (?) nunca como con el celular al lado o usándolo, lo dejo por ahí, lo más lejos posible y como tranquilo, dejando un rato toda la vorágine de las redes, internet y todo, desconectándome de todo eso al menos un rato, no estoy para nadie cuando como jaja aparte por una cuestión de no andar tocando el celular con todas las manos grasosas o con comida jaja
Ayer aproveche e hice una olla de salsa, saque 3 o 4 tupper para freezer. Ya estoy saboreando esas pastas
Hace un ratito nomás almorcé unos buenos spaghettis con salsa de tomate y hongos de pino que tenía un puñado ahí, encima me sobró bastante, para mañana capaz jaja fiesta!
“Es domingo, se casa piringo” decia una ex que te jedi.
Q onda loco?hoy nadie cocinó??
Poca plata parece.
Bueno,yo acá, como costumbre los domingos,hice pastas caseras.
Salsa c estofado.
Tranqui.
Los fideos frescos caseros estan a años luz de cualquier pasta comprada.
Buen detalle el vinito.ja
Yo uso cada 100 gr de harina 1 huevo.
Y también pura yemita.3 yemas por cada huevo o sea 100 gr harina.
Tb un chorrito de oliva
Que hombre.
Con vino francés, mamá, México nos saca quinientos años luz
Usted es muy sabio
Yo comí ravioles, sin foto, los cocino mi viejo.
Ravioles de calabaza con una salsa de hongos y crema; ravioles de ricota y verdura con salsa de tomate.
Tomate al natural, perita, hervir por unos segundos para sacarle la piel y luego hacer la salsa con ajo, albahaca y oliva
Placer
Yo comencé a amasar pastas hace unos 6 o 7 años.
La cosa fué así, fui a una fabrica de pastas q no era habitué y gaste ponele de ahora 1100 pesos(unos fideos,algunos,ravioles)
Y cuando fuí a pagar no habia cambio y el tipo no me quizo fiar “ponele de ahora” tres pesos.
Me agarró una bronca de la puta madre.
Dije. Que mal comerciante, pero q hdp.
Nunca mas fui a ese local.
Y a partir de ahi me puse a averiguar todo sobre pastas caseras. Me di cuenta que era una pelotudes hacerlas. De ahi en mas. Nunca mas compré pastas.
Fideos y ñoquis es una pavada. Pasta rellena hice ravioles y sorrentinos, pero como en mi casa éramos 4 hombres y comían mucho, tenía que estar 8 horas cocinando aprox. Con fideos mucho más fácil y ñoquis también
Solo por laburo cocinaría para más de dos personas, me imagino ravioles para 4 y salgo corriendo.
Para uno tiene la ventaja que haces poco, ensucias menos, pero también puede dar paja hacerlo. Cosa que no creo que me pase nunca