Un poco de bondiola de ayer y unas papas primero hervidas y luego a la sartén con manteca, ajo, perejil y pimentón. Un polvo
Rústicas, sin pelarlas. Deliciosas
Por qué todo lo rico tiene que engordar? Gran pregunta
tengo las pelotas llenas, estoy haciendo bici 3 días por semana, y no me gusta ni un carajo, me cuesta mentalmente, pero no baja la panza ni así
no voy a dejar el alcohol, me escuchas panza del orto, no
hacemos muchos curry en casa, ayer mi novia hizo este con coliflor y zanahoria, pero lo más copado es que hizo el pan también, naan o como se escriba
Ojo con la papa igual ehh
es una de las que más como, así que no me estaría funcionando
tengo pendiente hacer cacio e Pepe
no se por qué siempre se me pasa
Lo bien que se come en ese hogar estimado
Yo me entere de su existencia ahora:rofl:
Anoche hice pad Thai, quedó mediocre pero le voy a seguir dando. Lo fundamental es esto
Es super ácida la pasta, la probé sola y le dio una cachetada a las papilas gustativas al fondo. Esa se mezcla con salsa de soja, algo dulce como azúcar o miel, y algo picante, yo usé sriracha, y esa es la salsa para los fideos
Risoto con pedazos de pollo.
Desde que lo hago sin parar de revolver, y al sacarlo del fuego le tiro un pedazo de manteca y que se derrita mientras revuelvo, me queda espectacular.
Si ves como lo hacen en las cocinas lo revuelven hasta con furia, es cualquiera eso de no tocarlo
Posta. Yo antes lo cocinaba mientras hacia otras cosas, lo revolvía un toque y seguía en mi mundo. Ahora estoy los 15\20 minutos desde que empiezo con el caldo pegado a la olla revolviendo, y la diferencia es abismal.
Lo otro importante pero que yo no hago porque paja es que el caldo esté caliente, porque frío o natural obviamente bajas la temperatura de todo
Qué arroz es?
Eso lo empecé ahora. Lo hago con agua temperatura del mate (80 grados, ósea caliento la pava eléctrica) y lo pongo a fuego mínimo. Nunca hierve pero se mantiene caliente.
Y hoy lo que hice es que el litro de caldo antes de tirarlo en 4 veces, lo tire en 10, menos líquido pero más veces. Igual no note una diferencia abismal, creo que la manteca al final emulcionada te tapa esos detalles.
Use uno choto, mezcle en un frasco 1kg arroz común y 1kg arroz que no se pega ni se pasa. El verdadero es con carnarolli pero no conseguí la última vez que fui al coto.
Ah claro, se ve que esa mezcla ayuda a que al revolverlo todo el tiempo el resultado final no sea todo un masacote.
Yo uso doble Carolina pero para risotto no sirve, porque te pasas un poco y ya se hizo una pelota y si lo sacas un poco antes queda más para comer frío en ensalada.
Por otro lado, hoy hice sopa paraguaya
Unos minutos menos de horno le hubieran venido genial pero estaba cursando y colgué, igualmente es muy rica así media quemada y todo jaja
Carnaroli o arboreo son para risoto, no siempre hay en este país de cuarta.
Me parece raro que en ARG sea difícil de encontrar si hasta acá se consigue relativamente fácil. En mi despensa siempre hay arborio, basmati y jazmín aparte del normal