La previa al asadito hace unos minutos
Los mejores alfajores del pais
Bondiola al horno con mirepoix y una mezcla de mostaza y miel. Dos horas y 15 envuelta en papel aluminio, últimos 15 minutos a fuego máximo así se carameliza
Acompañada de puré de batata
Vino tinto
Y viendo Interestelar con mi viejo
Aguante.
C que bebida se acompaña dicho manjar?
Pd:quedó grande la parrilla.je
Agua mineral, si, tiramos algo hoy así nomás, otras veces estuvo más llena, pero un día habrá justicia y estará copada, llenarla sale más o menos un terreno en Moreno
Che,y por q c agua?
Me cuido y estoy en proceso de desintoxicación, buen domingo y que Dios te bendiga
No puedo evitar pensar que en el único plato sencillo que puedo hacer es Fetuccini Alfredo y al final siempre termino comiendo Fetuccini Alfredo
Dónde está @EDDIE? Queremos ver ese plato de domingo, también ver más seguido a mi amigo @Alguien por acá y mi colega @_ZoSo
Salud querido
Por acá hoy salió pollo asado tranqui, con papas fritas, ensalada rusa y birra alemana
Y helado de mascarpone con frutos rojos de postre, que dicho sea de paso, hasta hace unos años no me gustaba ese sabor de helado, mamita, lo que me estaba perdiendo, de los más ricos me parecen ahora
Yo siempre cuelgo en sacarle fotos a la comida, porque como no estoy acosumbrado a subirlas en redes o grupos, para cuando me acuerdo, ya no queda comida jajajaj
Elmill? Muy sabio estimado
Canastitas de choclo
Le robe la idea a uno del barrio que hace canastitas espectaculares, se metí en su pedidos ya y vi que le pone jaja, y me salieron iguales.
1 cebolla, 1 diente de ajo y un pedazo de morron reahogado, con sal y pimentón dulce, cuando está una lata de choclo común, una lata de choclo cremoso y una cucharada generosa de finlandia o casancrem. Dos minutos para que se integre todo y a la masa. Queso rallado arriba.
Salieron 12.
Bueno, el celu me tiene de hijo rotandome las fotos.
Muy buenas che, bastante barato además. El choclo estuvo regalado estos días
Es buen tema ese, los platos simples más ricos, yo meto de una el risotto, mi caballito de batalla cuando traía alguna mina nueva, y pastas la cacio e pepe es la más fácil, y la carbonara le sigue cerca
Hoy novia hizo los ñoquis a la romana que decía Santi el otro día, los hizo con polenta. Quedaron muy buenos la verdad, con salsa con tomate natural
Posta. Con 200 mangos lo hice aprox. Precio amistad.