Empanadillas de cayote caseras son un viaje de ida! Las recubren con azúcar impalpable así que queda la masa blanca, cada vez que voy a Salta la linda como banda de esas.
Otro que es riquísimo es el dulce de higo
Empanadillas de cayote caseras son un viaje de ida! Las recubren con azúcar impalpable así que queda la masa blanca, cada vez que voy a Salta la linda como banda de esas.
Otro que es riquísimo es el dulce de higo
Ufff qué cosa rica las achuras la concha de dios, chinchulines, mollejas, riñones, la puta que lo parió! unas ganas de comer eso ya mismo
Sisisi, las he comido a esas empanaditas, hay un local de empanadas de mil variedades acá que también las tiene
Y el dulce de hijo también, manjarrrr
era la idea en un principio, me habia sobrado un riñon del mes pasado y lo queria hacer directamente a la sarten, con cebolla, verdeo, vino blanco y crema… pero termino saliendo de nuevo a la parrilla
Este es un filet de lisa con crema de queso azul y verdeo que hice ayer y ensalada de papá con huevo para acompañar.
Estaba con lo justo de crema y por eso la poca cantidad sumado a que no se hizo tan líquido y del verdeo me quedó la parte Blanca porque la verde la había usado en empanadas.
que lindo seria si estuviesemos en la normalidad hacerse un fueguito en los quinchos del club con la gente del foro que se quiera sumar… es algo que extraño casi tanto como ir a la cancha
anoche hice otra de bobby flay pero me quedó medio chota
primero una especie de pesto de morrón rojo, carbonicé el morrón en el fuego directo, lo pelé y saqué las semillas y eso al procesador con albahaca, ajo, nuez o alguna fruta seca, parmesano y aceite de oliva
Por otro lado cociné en la plancha cortadas finas unas berenjenas. Y después armás para el horno las capas tipo lasagna, con mozzarella en el medio y el pesto
Un rato al horno, y aparte hice una mezcla con pan rallado y especias sofrito un poquito para ponerle arriba
Dale loco,matenos de envidia.
Que estan comiendo o preparando?
Hoy a la tarde hice unas borlas de fraile.
Ya habia hecho antes (5 o 6 veces) y segui la receta a rajatabla y salieron identicas a las compradas. Espectaculares.
Hoy hice la receta a ojo. Y medio q la cagué. Pero igual se re dejaron comer.
A la mañana con el desayuno usé los huitlacoche para cumplir con Jaime. Son bien feos eh, parece barro. El sabor es de hongos, entre amargo y un poco ácido, tiene sentido que los traten de vender como la trufa mex. Están buenos, mucho mejor que mi impresión anterior. Es omelette con queso y huitlacoche, y le puse el pesto de morrón de el otro día
Buena pinta papá
Tremenda
Hoy no hay ganas de cocinar, asi que sale pedir pizza por delivery, que de hecho me hiciste acordar, asi que ya pido, todavía no se de qué jajaj
Y más tarde, brebajes alcohólicos varios
Vos tomas alcohol del bueno.
Esta muy bien,te hace mierda pero no tanto.
Jajajaj claro, aparte ya no estoy en la época de tomar hasta ponerme en un pedo atroz sin entender nada y terminar vomitando, ahora se toma tranqui, bien, se disfruta, lo refinado para tener cero resaca al otro día, para que no haga tan mierda al organismo, y también para hacer durar las botellas que acá cada vez son más jodidas de conseguir y de pagar
Dulce de higo, me hiciste acordar a los alfajores Estancia El Rosario. Cerró al final o la aguantaron a esa obra maestra de Córdoba?
Hasta donde sé, sigue estando, justo me preguntas por el local de alfajores artesanales que menos conozco de los históricos de acá jajja pero está todavía me parece, al menos no escuché que haya cerrado