El rincón de la cocina

Si ami me encanta la carne en ese punto, pero aca casi todos comen cocido. La duda era mas que nada con que chota lo condimentaba

Esa salsa que decís vos va, pero un bife de chorizo bien cocido es una atrocidad.

No bien cocido, tampoco soy un hijo de puta. Pero no se los puedo dar asi porque como solo:

image

Seria punto jugoso a lo argentina, donde apenitas esta rosado

1 me gusta

De las pocas cosas que lamento de no morfar carne es experimentar con los puntos de cocción justamente.
Para la salsa yo iría con lo de bañarlo en manteca y romero, no lo mataría con ajo. En todo caso me armo un aderezo simple si quiero algo un poco picante
Eneldo también con la manteca, con carne reeee sale

2 Me gusta

en el laburo tengo este, que como termo y mate son malos malos, pero me lo ploteó mi sobrina y como no amarlo
debe estar juntando telarañas el pobre

7 Me gusta

el resultado de mi primer intento fue pésimo :smiley:
me jodo por no buscar ni media receta y mandarme, hasta la manga llegué joya pero en el horno se me derritió todo y terminé con puré al horno nomás
habrá que volver a intentar
encima era acompañamiento de unas milas de berenjena que compré, y eran pésimas, tenían el sabor de las milanesas de sojas de marcas de super

Prendiendo la parrilla, una colita de cuadril vuelta y vuelta. Compré unas figazas así que sale con mayonesa, lechuga y tomate.

Tranqui

3 Me gusta

Q vida…

1 me gusta

està dulce, come parrillada todos los dias, se està por mudar a palermo/belgrano jajajaja

que groso Don King

yo no sè que mierda hacer de comer, no tengo ganas de cocinar pero ya teno hambre :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

omelette o sandwich, los cocineros cuando tienen que cocinar en casa y no tienen ganas se hacen alguna de esas dos cosas

3 Me gusta

Jajaja invita mi viejo, no me da para el cuadril a mi :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Te gusta el omelette francés estimado?

de una, es el que hago, los desayunos de domingo son eso o huevos revueltos muy cremosos
al omelette le pongo sal recién cuando emplato, y después lo pinto con más manteca todavía
tenés tips?

2 Me gusta

Abundante manteca cómo haces, yo le agrego cada tanto algunas hierbas para cambiar, como hace Jacques Pepin

1 me gusta

el sábado voy a probarlo con huitlacoche, a ver cómo queda
leía que desde méxico lo están tratando de “rebrandear” como la trufa del maíz :smiley:

1 me gusta

Aprovecha que si después sale tan cara como la trufa no lo vemos ni en figuritas jaja.

En Italia estuve en la capital nacional de la trufa, la zona de Umbria. Fui a visitar un bosque en dónde las cosechaban, todo tipo de plato con trufas por menos de 10 euros, un sueño

1 me gusta

qué maravilla, yo me traje de bcn y la congelé y la rallaba de a poquiiiito para que rinda
no es vida esta vida

2 Me gusta

Hay gente que vive muy bien, si si. Esos vivían en un pueblito de 5000 habitantes entre viñedos, trufas y aceite de oliva.

Compro esa vida

3 Me gusta

a02e5d4ac55a21511fcfa14f7817904d

Mollejas-a-la-parrilla-500x375

6 Me gusta

Al riñón lo podés cortar chiquito así como lo cortaste también y lo sarteneas con vino blanco y cebolla de verdeo, haces unas papas españolas para acompañar, quedan un espectáculo!!

Fíjense de comprar siempre riñón chico, no muy grande xq casi siempre tienen olor

1 me gusta