El otro día vi un programa en el gourmet en el que iban a Veracruz creo y comían “chapulines”, grillos para el que no sepa y lo acompañaban con una bebida a base de maíz.
sí, es normal, creo que haría una excepción en el vegetarianismo para probar qué onda uno, también hormigas, y unas larvas o huevos de no sé qué otro bicho
Para mí el futuro de la alimentación está en los insectos, son más fáciles de criar, requieren menos presupuesto y dinero. Aunque a mí dame una alimentación “tradicional” toda la vida.
así dicen, y que tiene mucha proteína y blah
yo creo que tanto esto de los bichitos como lo de las marcas tipo beyond meat o la otra que es carne posta pero cultivada en el laboratorio viene por otro lado, creo que ya lo dije, pero van a mover las cosas para que de acá a 50 años la carne posta sea de la gente de guita y poder, y el pueblo se haya acostumbrado a morfar reemplazos y bichos…
A mi no me importa porque no voy a comer ni los animales ni los bichos, y además voy a estar re muerto
Igual dudo mucho que acá la gente aceptara algo así como nada, tienen que pasar muchos años para que la gente se “acostumbre” a comer esas mierdas. Es un impacto cultural muy grande comer insectos para la gente de acá.
Sabio. Después contá
si, por eso digo 50 años, por ahí 100, y me baso por ejemplo en que ves todas las celebridades pop de eeuu, que obviamente no son vegan ni nada, dándole manija a esas cosas igual. Y con los insectos van por el lado de estudios demostrando lo nutritivos y blah. Pero sí, no va a ser cosa de un día para otro
En mexico comen grillos y no que mas alacran creo. Vi youtubers mostrando esos mercados abiertos que son onda feria de puestitos.
@nikokk andàs comiendo grillos y alacranes ??
Seguro los hacen como dice Nico, a la mexicana. O llenos de picante o de especias mexicanas, así cualquier cosa es rica. Lo mismo que hacer cosas a la milanesa, podés agarrar un perro que lo empanas y fritas y sale rico
De una, en todos los programas que ves hacen el mismo chiste de que asco, y lo comen y dicen ah es crocante y salado… Y sí, es un pedazo de cáscara y lo llenan de sal o chile, no esperes otra cosa
En China hay más de esos mercados, de escorpiones y arañas y quién sabe qué más. A ver si me deja subir video de FB esto
Nah ni puedo copiar el link, pero bueno era en Beijing esto
De esos ni a palo conseguis en México no? Habría que ir a Europa creo
Beefsteak mushroom, lo han cocinado varios chefs y dicen que es delicioso
que vendrìa a ser eso ??? carne ? pescado ?
habia puesto hongos y googleè y si , es un hongo
Un hongo raro calculo (?)
Faaa que pinta tiene, nunca vi mepa. Acá irónicamente en el super solo hay champi y cremini, si tenés suerte shitake. Digo irónicamente porque es más fácil conseguir peyote
Voy a investigar sobre ese, se ve mortal
No se en otros paises pero aca si queres transformar el consumo de carnes en consumo de bichos terminan todos colgados de plaza de mayo
Bah por lo menos yo me sacrifico por ustedes prefiero que me caguen a tiros antes que ser un pichon de Marley
Yo viví 8 años en Chingolandia y de las que mas me gustaban era la Melinda. La puta que era rica! Pero nada como la que hacían frente al sindicato de taxis en Cozumel, con ajo y de Habanero. Se ponía con escarbadiente a un buen taco de camarón frito
Melinda? Ni de nombre la tengo, voy a buscarla
Dónde viviste?
Jaja Melinda variedades picante, super picante y extra picante, viene heavy