jajaaj marquè tendencia con eso del “guantelete”
Quedé re manija.
Ja
Yo lo llamaba manopla,guante de cocina,el coso para el horno.
Pero "guantelete " me acuerdo y me rio solo.
Hastalo busqué en internet, creo q en mexico lo llaman asi. De donde sacaste ese termino es un misterio.
Quizas es por los muñecos coleccionas. Ni idea
el guantelete de Thanos
Claro,venía por ahi la cosa…
jaja me suena más gaita el término
yo compré unos por amazon pero vinieron como para agarrar calderas industriales de grueso, es imposible usarlos en la cocina de casa…
anoche mi novia hizo unos como cupcakes que suele hacer, de papa y queso principalmente, y ensalada de remolacha y manzana, estaba muy bueno
me gustò eso de los cupcakes salados, yo hago dulces nomas
es papà literalmente con queso y al horno ???
papa rallada, le pone huevo también para unir, aunque con el almidón de la papa ya queda bastante pegado. Queso, estos tenían tomates cherry. Y condimento. Bien simple y rico
Yo uso esto, con ese color ultra gay y todo
muy buenos los cupcakes. Que elemento noble que es la papa, se le peude dar 850mil usos y todos son ricos… esta presentacion no la tenia… aunque lo mas simil que se me ocurre son las papas duquesas… un estilo genial, es basicamente el mismo pure normal, pero pasado a una manga, dandole la forma y pintado con huevo… son una locura… hace mil años que no las hago de esta manera
foto ilustrativa
uuh se ve hermoso eso, no sé si lo hice alguna vez, voy a probar tal vez hoy
supongo que es huevo y al horno para que quedé así, buenísimo
si, la papa es sagrada, más por los que no morfamos carnes, está lleno de memes sobre amar a la papa en el ambiente veggie
seee o el meme ese que se agarran las manos los carnivoros, herviboros, veganos, etc y todos coinciden en las papas fritas jajaj
basicamente la papa duquesa es un pure que no tiene que ser tan liquido, yo como a todo pure le mando manteca, nuez moscada, sal, pimienta y un poquito de leche (mucho menos que si fuese para pure) despues el horno tiene que estar a tope, las pones con papel manteca para que no se peguen, haces la forma con la manga, las horneas por 20 minutos, las sacas, pintas con huevo y volves a poner para que se doren… la gracia de las duquesas es que quede una costra por fuera y por dentro esten cremosas… asi es como me gustan a mi, despues como con todo variantes hay miles
Hace días vengo con ganas de hacer pastel de papas pero con lentejas y creo que esta semana va a estar ideal por el clima medio fresco de las noches
Tengo que comprarme un guantelete para sacar las cosas del horno (?)
con aceitunas, huevo, carne picada (si es mezcla mejor) una vez un cheff de un lugar donde fuì le habia puesto salsa de tomate en medio, un buen queso que se derrita
ufff me diste antojo hdp
Con eso que decís y bien condimentado es bastante parecido al hecho con carne. Hay que mixear las lentejas en el punto justo para que no quede una papilla.
Con ají molido, comino, orégano y también cebolla y morrón bien picados. Quizás verdeo también y queda espectacular.
Yo hago capa muy fina de papa abajo con polenta en la base para que quede bien armado al servirlo.
ud sabe, polenta o pan rallado
yo hago purè, carne, queso, purè, carne, papa, queso rallado
la carne condimentanda con de todo, me gusta sentir las especias, es mas a veces le pongo ajies picantes, dependiendo con quien voy a comer, ajo, comino, paprika etc
El guantelete es el secreto de la cocina.
No te enojés por lo del guantelete.
Es chiste.
para poderle hacer una buena devolución (?) al amigo @king_james vamos a darle otra oportunidad a esto, que es un hongo patógeno que enferma el maíz comen lo que sea acá eh