El rincón de la cocina

yo creo lo use una sola vez, para hacer tostadas

logran este efecto

image

3 Me gusta

Acá también van a salir unas pizzas caseras con birra, tengo que ver las especialidades todavía, pero espero que no me hagan comerlas envenenado estos hijos de puta

3 Me gusta

A ver cómo es, che, foto ilustrativa

Esa cosa (es otro modelo pero se entiende)
https://www.compraensanjuan.com/fotos_articulos/1334646_4.jpg

6 Me gusta

capaz podes poner a calentar algo arriba del “gril” que al calentarse pueda perder grasa, por lo que pones algún platito hondo ajoba para que junte la grasa (?

1 me gusta

Asi no más. Solo para ver a River.

8 Me gusta

previando hace una hora

pre partido

me saliò aceitoso pero zafa

matambrito a la pizza con batatas al ajillo y limon

9 Me gusta

Qué buen muñeco de Rollheiser (?) que tenes atrás :rofl:

Ufff que pinta tiene ese matambre la puta madre, me tiro de cabeza

1 me gusta

Nooooo …pero q hdp…
Un poema eso.

2 Me gusta

Yo c la picada ya hubiera estado hecho.ja

2 Me gusta

5 Me gusta

A la Francis Mallman

1 me gusta

Era un sobrante de la exportacion, en cocineros argentinos uno conto que laburaba en restaurante en los 90s y se las ofrecian y despues hubo una especie de camapaña de marketing para que la usen y fue demasiado efectiva parece :joy:

1 me gusta

Yo hice al disco hace poco me quedo medio duro, rico pero duro.
Tengo uno freezado.
La clave si vas para el interior no muy lejos cañuelas, lobos alcanza. Pregunta porque a diferencia de en buenos aires que te quieren cobrar como si fuese comida de emperadores, ahi es medio comida de chacareros pobres. La gente cria unos conejos para comer como quien cria unas gallinas. Te cobran lo mismo que un pollo. Lo llevas en jna conservadora con hielo y despues lo metes al freezer

2 Me gusta

8 Me gusta

También soy un viejo panzón con sombreros que toca la guitarra para seducir veteranas, así que si, full combo

1 me gusta

No sabía si poner lo siguiente en el rincón de las confesiones o éste post, pero fue y va acá: Nefasta la incorporación de Sofía Pachano a Cocineros argentinos. Y eso que me cae bien, pero desde que está en el programa le quita seriedad y se la pasa cantando y bailando. Muy payasa y pesada, por momentos parece que quiere armar una pista de karaoke o danza onda Tinelli.

La otra cocinera que se fue hace poco (no me acuerdo el nombre) que ella la reemplazó, le pasa el trapo. Era más seria y hablaba más con conceptos técnicos de cocina, se notaba que sabía en serio.

3 Me gusta

Ximena la anterior es cocinera pachano no, estuvo en un reality nada mas creo.
Ximena esta en el 13 ahora con petersen

Igual en el 7 son medio insoportables sobretodo cuando llevan 1 invitado. Se la pasan diciendo pavadas y no los dejan desarrollar

Por si no me creian.
Aca muestro mi “guantelete” je
Es el pedazo de un Jean cortado tipo de la rodilla para abajo, mientras no este humedo,recontra zafa. Eso si,cuando hay visitas se esconde.ja

5 Me gusta