El rincón de la cocina

Oh la la…

2 Me gusta

Que verga que soy para cocinar. Me gustaria meterle pero es como que ya tengo el mindset de que te consume mucho tiempo. Cocino 2 o 3 veces por semana y con eso me arreglo 7 dias

5 Me gusta

Acá en Cerdeña me estoy matando a pizza y pasta

8 Me gusta

Unos bifecitos a la plancha

9 Me gusta

A eso le pondria 400 gramos de puré de papa

4 Me gusta

Ahi esta el pure de papas escondido entre la ensalada kkk

4 Me gusta

Sacala del ángulo, Tano Sanarsobre!!!

2 Me gusta

Me adoptas?

3 Me gusta

yo hice este manjar:

4 Me gusta

Que gordo de mierda el mexichango este. ESTAS MATANDO A TU FAMILIA CHOCHAN

3 Me gusta

hay q decirle q si ve una milanesa, que le de una patada.

2 Me gusta

Hoy al mediodía me hice una comida zarpada, calamares con arroz a la mediterránea (?), tenía dos latas de calamares en trozos de hace rato y para no hacer arroz solo, pintó esa, y como una de las latas venían los trozos con la tinta de calamar, me quedó el arroz todo teñido y negro, no hizo falta ponerle salsa roja, que tenía pensado ponerle, y le tiré una lata de arvejas también, para chuparse los dedos quedó!

Como siempre, me olvidé de sacarle foto la puta madre, estaba apurado

Pero con estas dos latas lo hice:

Esta la conseguí la otra vez, son importados de España, vienen varios, atún, bacalao, langostinos

6 Me gusta

Casualmente subio foto hoy y bajo de peso zarpado, pero con la guitarra fija es otro ozempic

1 me gusta

De este finde ajos tomates y ajies confitados vamos a ver que pasa. Quedaron con vacio los frascos pero esta medio bajo nivel de aceite, sobre todo los 2 de la izquierda. Ahora a la alacena y en unas semanas veo como siguen

2 Me gusta

Para @Ramon_Vuelve y sus amigos

2 Me gusta

5000 años comiendo arroz estuvieron los chinos.
No me voy a morir ni se me van a caer los anillos por comer 3 veces por semana

9 Me gusta

Viva el arroz uachooo

1 me gusta

Recomiendo fuerte el bocado de cerdo, me gusta mucho más que el bocado de vaca y suele ser más barato o estar en oferta, hoy justo comí eso con ensalada

1 me gusta

estan suspendidas las picadas en cordoba

2 Me gusta

A ver si ustedes que son cracks me pueden ayudar en esta @nikokk @EDDIE o el que sepa! Tengo un puñado medio chico de langostinos, con qué los puedo acompañar? Algo que maride (?) bien? O alguna receta rápida que quede rica con eso jajaja

1 me gusta