Oh la la…
Que verga que soy para cocinar. Me gustaria meterle pero es como que ya tengo el mindset de que te consume mucho tiempo. Cocino 2 o 3 veces por semana y con eso me arreglo 7 dias
A eso le pondria 400 gramos de puré de papa
Ahi esta el pure de papas escondido entre la ensalada kkk
Sacala del ángulo, Tano Sanarsobre!!!
Me adoptas?
yo hice este manjar:
hay q decirle q si ve una milanesa, que le de una patada.
Hoy al mediodía me hice una comida zarpada, calamares con arroz a la mediterránea (?), tenía dos latas de calamares en trozos de hace rato y para no hacer arroz solo, pintó esa, y como una de las latas venían los trozos con la tinta de calamar, me quedó el arroz todo teñido y negro, no hizo falta ponerle salsa roja, que tenía pensado ponerle, y le tiré una lata de arvejas también, para chuparse los dedos quedó!
Como siempre, me olvidé de sacarle foto la puta madre, estaba apurado
Pero con estas dos latas lo hice:
Esta la conseguí la otra vez, son importados de España, vienen varios, atún, bacalao, langostinos
Casualmente subio foto hoy y bajo de peso zarpado, pero con la guitarra fija es otro ozempic
De este finde ajos tomates y ajies confitados vamos a ver que pasa. Quedaron con vacio los frascos pero esta medio bajo nivel de aceite, sobre todo los 2 de la izquierda. Ahora a la alacena y en unas semanas veo como siguen
Para @Ramon_Vuelve y sus amigos
5000 años comiendo arroz estuvieron los chinos.
No me voy a morir ni se me van a caer los anillos por comer 3 veces por semana
Viva el arroz uachooo
Recomiendo fuerte el bocado de cerdo, me gusta mucho más que el bocado de vaca y suele ser más barato o estar en oferta, hoy justo comí eso con ensalada
estan suspendidas las picadas en cordoba