El rincón de la cocina

Este finde semana, comi como una bestia, facil q aumenté 5 kilos.

2 Me gusta

Asado es cualquier corte de carne cocido a las brasas.
Generalmente en Argentina es la costilla cortada en tiras.
Pero puede ser cualquiera. Todo depende de la billetera.
Mientras sea c amigos, todo va excelente.

5 Me gusta

Re this

1 me gusta

Nahu shan ishidro carp…

Faldita con choris y algo que beber con los pibes, ya es asado careta.

4 Me gusta

Algo asi?

4 Me gusta

Claro, tal cuál

1 me gusta

Es que cuando vas a comprar asado ese pedazo de carne es justamente el corte que te dan jaajaj

es que el chiste del asado es el sabor del carbón o la leña, obviamente no es lo mismo hacerlo a la plancha
pero aplica a todo, no es lo mismo una pizza al horno que a la leña o la parrilla, y para mi esa diferencia vale de sobra el esfuerzo de prender el fuego

4 Me gusta

bueno mi experiencia acá hasta ahora viene siendo bastante reveladora, no sabía pero los españoles son muy cerrados en tema cocina, por eso los lugares locales venden las 5 mismas cosas, muy méxico todo
La gran diferencia, por suerte, es que hay oferta de todo, entonces hay lugares buenísimos para comer de todo tipo. En méxico si no querías mexicano, te cagabas de hambre

3 Me gusta

Que cosas eran exactamente?

Mientras el mundo se está yendo a la mierda.
Y acá vemos cual va a ser nuestro próximo verdugo. Yo sigo aca,disfrutando de.las pequeñas cosas.
Panqueques c.dulce leche. Los flambeé c caña q sobró de agosto.(casi incendio la.cocina)

3 Me gusta

valio la pena??

Siempre vale la pena, de eso se trata la vida. De vivirla, siempre al limite.

2 Me gusta

esperaba un valio cada segundo

1 me gusta

No es lo mismo, además lo bueno de estar en un asado y más hacerlo, es la previa

Igual familia grande para hacer un cordero y otras carnes. En casa si hacemos asado suele ser carne y chorizo diria que siempre, morcilla puede ser, provoletas estan medio caras ahora, chinchulines y otras cosas muy raro. En cambio si hacemos un lechon o un cordero decimos que vamos a hacer lechon/cordero, no decimos asado.

3 Me gusta

La semana pasada dije esto.
Al ritmo q voy, este finde viene parecido…
Si no me conecto a la tarde es por q.sali a caminar.

2 Me gusta

Me mande una tira del centro, matambre, morcilla, chorizo de campo a medio secar, sopa paraguaya, ensalada de rucula cherry y parmesano… dormi en sacar foto…

Por mi que se vayan todos a la puta… ya alegre mi domingo.

4 Me gusta

Para los que les gusta la comida de distintos países, les tiro el dato, todos los viernes en TN, de 22 a 23 horas (en este momento por ejemplo lo están pasando), hay un programa que se llama Historias Ricas, está el gordo Pietro Sorba, cocinero italiano que vive en Argentina hace mucho (y Dexter en la voz en off), recorriendo colectividades, comunidades y restaurantes de comida típica por todo Buenos Aires, mostrando comidas típicas, recomendando lugares a donde ir y demás y mechan con algo de historia con un historiador que va contando cómo fue la inmigración de cada país a Argentina

Ahora por ejemplo están pasando de la comida estadounidense, hijos de puta, allá en Bs As tienen restaurantes de todos los países, fueron a uno que se llama 13 Fronteras y a otro que no me acuerdo, que hacen ribs ahumadas con barbacoa, a una pizzería tipo neoyorkina y demás, pero en todos los programas muestra algún local o restaurante de comida típica de una banda de países, acá tenemos de algunos nomás, de las comunidades más grandes

4 Me gusta

Una bondiolita mágica ahí adentro, picadas, birra, fernet, un buen viernes feriado

6 Me gusta