kjjjj usted es diabólico, Persona!
Está para un regio plato de polenta con mucha salsa y queso
Para una salsa con queso y un poquito de polenta (?)
Che gente linda (?), ustedes al choripán, aparte de aderezos varios, salsas, lechuga, tomate, algún ají picante y eso, qué más le ponen? que no sea tan rebuscado ni complicado de hacer pero que quede copado
Porque a diferencia de las hamburguesas, me parece que es más acotado el asunto para ponerle al chori, es más al bardo un par de salsas y chau
Les pregunto a los sabios del thread de los que comen carne (?) perdón @nikokk kjjjj @EDDIE @King_James @MaureeSNM @Nico03 @Calzada_Proxeneta @Stardust
Yo no soy muy fan del chori, pero si me decis como lo prepararía, es con el pan tostado y chori a la pomarola. Cebolla, morron verde/rojo apio verdeo, tomate y vino tinto
Ahh es verdad, la del chori a la pomarola no se me había ocurrido y es buena eh! gracias querido
Tengo mañana una y quiero quedar bien con mi gente (?) kjjj
Si vas a hacer pomarola, y queres hacer unos choris bien pulenta, el morron rojo asalo. Doralos de los 4 lados y ponelo dentro de una bolsita de plastico tapada por media hora, se sale sola la piel.
Despues mete 4 cebollas grandes, 4 morrones verdes en tirita, la parte durita de la cebolla de verdeo con aceite, 5 dientes de ajo, un poco de apio y dora con sal gruesa. Hacete un litro de caldo de verduras Knoor o cualquiera y agregalo con 3 latas de tomate perita triturado o una botella de vidrio. cuando hierve agrega 2 vasos de vino tinto de cajita o un 3/4 medio pelo. Un poco de pimenton ahumado, pimienta negra y le agregas a lo ultimo la parte verde picada del verdeo que sobro.
Con el pan tostado mandas un chori mariposa, un poco de salsa y una lonja de morron asado. Un manjar
Craaaa Calzadios! a falta de Eddie que nos dejó (qepd), vas a tener que ponerte la 10 vos acá!
Clave lo de hacer a la pomarola como calzada tiro, usted es un hombre de buen gusto santi, capaz tenes un poquito de coriandro, apenitas molido va como piña ahi en vez del apio…
Yo particularmente muy de vez en cuando como un buen choripan de carrito, de un loco aca cordobes, me volo la peluca la combinacion de mayonesa de apio con chucrut o berenjenas al escabeche… no salgo de eso ultimamente…
Que paso con eddie?
Hiervan los choris antes de cocinarlos para que no queden tan grasosos y pesados
See, tengo cantidad de aromáticas y especias para tirarle a cualquier cosa, así que por ese lado estoy bien cubierto jaja
Uff, vos sabés que me re pintaría un chucrut, pero no lo hice nunca y no sé si llego con el tiempo tampoco, porque entre hoy y mañana tengo varias cosas que hacer, voy a andar a las corridas mal
Eddie parece que anda a full con el laburo, muy ocupado, así que no entró más al foro jaja
Aca el loco este me conto que el chucrut de el lo hace rapido no es el que lleva mucho tiempo, pero me olvide tendria que preguntarselo… yo por tema tiempos nunca hago, tendria que armarme un buen frasco para tenerlo a mano.
Claro, a nosotros para mañana nos vendría de 10, obviamente el que lleva más tiempo, es mejor, el otro es más trucho digamos, pero bueno, me serviría igual ese kjj
Mientras sean comidas y postres italianos no tengo drama.
Lo que si una vez que le tiras el vino a lo último, dejalo a fuego medio que se evapore el alcohol y se espese la salsa.
Esa salsa sin apio es la base de todo, si le agregas carne picada y un poquito de comino es para las pastas. SI le agregas albahaca es medio un pesto rosso, y si le agregas un poco de crema de leche y servis con bellamel arriba haces una mixta para canelosnes.
Yo le pongo una especie de criolla + chimi y listo. Si estoy con lo justo y no lo puedo preparar, mi vieja suele hacer una mezcla de aderezos y ajo, que quedan piola.
El otro día salió una buena polenta con chucrut, es muy rico.
Para que quede bien es ideal que pasen unos días. Sino tranquilamente se puede hacer y comer en el momento, va a ser rico igual.
Claro, claro, ya voy a ver si llego a hacer chucrut o le pido a alguna de las minas que lo preparen y lo traigan kjjj
Después lo que es aderezos y salsas estoy sobrado, tengo cantidad así que por ese lado estoy bien y no me preocupa, pero pensé que alguno de ustedes también le ponía alguna otra cosa sólida adentro de los panes, sacando la lechuga y el tomate
el forista mas sabio
Cada vez que tengo receso del laburo y no sobró nada de la noche me hago unos fideos con salsa de queso … humita ricolino ricolino
- Hermoso dia para ñoquis,domingo y River
Se acercan las fiestas y se me vino la siguiente opinión.
Cuando alguien dice de hacer un asado, PARA MI eso es un cordero al palo (acompañado de otras carnes obviamente)
Pero cuando la palabra asado la utilizan solo para cocinar un pedazo de carne acompañado con chorizo/morcilla, la verdad me parece un cagada… si quiero comer carne voy y me hago un bife, es la misma bosta y no ando vendiendo humo llamandolo “asado” cuál es la diferencia??? Casi ninguna.