Nooooooo por favor, noooooooo. La marca Dánica es de lo mas berreta que hay, por favor. Por ahí a vos te puede gustar, pero si ves la mayonesa que hacen parece plástico derretido, amén de no tener gusto a nada. El ketchup parece tomate molido de esos que vienen en botella de un litro, un asco. Y la mostaza es poxiran diluido. Ni loco infecto mis comidas con esos productos.
ayer salieron fajitas caseras. El otro día mi vieja compró las rapiditas de bimbo y me indignaron lo horrible que eran. Así que me puse a amasar yo. Hice relleno de Pollo y otro de verduras. Salsa de queso cheddar, queso crema, mayonesa picante casera y nachos.
Nooooooo por favor, noooooooo. La marca Dánica es de lo mas berreta que hay, por favor. Por ahí a vos te puede gustar, pero si ves la mayonesa que hacen parece plástico derretido, amén de no tener gusto a nada. El ketchup parece tomate molido de esos que vienen en botella de un litro, un asco. Y la mostaza es poxiran diluido. Ni loco infecto mis comidas con esos productos
[/QUOTE]La mayonesa es fea porque es LIGHT, tiemne poca grasaLa mostaza es espectacularOdio la mostaza dijon o fuerte
y para ami el mejor postre qe puede existir es queso y dulce. para ami eh.
me acuerdo un dia qe viaje a baires y en el parador de villa maria habia. comí. estaba tan en abstinencia(?) y creo qe por eso me parecio tan rico :lol:
El point es que tiren recetas para hacer en 20 minutos con cosas que tengamos a mano, viejo, si no ni hagan este thread. Me ponés unas rabas que están bárbaras pero hasta que consiga rabas a esta hora me como 3 paquetes de galletitas.
La pizza me la elogian todos los que la prueban, el resto de las comidas por lo general también; pero pizza es lo que más hago generalmente. Le pongo entre 200 y 250g de muzzarella y si puedo más también; me ofendés con lo del queso cremoso, la pizza va con muzzarella (mi preferido es el Barraza)