El rincón de la cocina

Gran desayuno

Comer tostaditas es de trolo

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

La mejor mostaza de supermercado es LEJOS la Dánica. Tiene incluso granos de mostaza, es suave.

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

Mentira, no te gustaría. Si así fuera googlearías y cocinarías. Es simplemente seguir recetas

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Por qué considerás que la pizza es tu especialidad?
QUé tiene de especial?

Por lo que veo tiene poca muzzarella y ni me quiero imaginar si es queso cremoso

Nooooooo por favor, noooooooo. La marca Dánica es de lo mas berreta que hay, por favor. Por ahí a vos te puede gustar, pero si ves la mayonesa que hacen parece plástico derretido, amén de no tener gusto a nada. El ketchup parece tomate molido de esos que vienen en botella de un litro, un asco. Y la mostaza es poxiran diluido. Ni loco infecto mis comidas con esos productos.

No como tostadas pero los que se hacen una comida elaborada en el desayuno es porque están de bajón, otra no queda.

Necesito algún lugar bueno para comer ahí en Belgrano. Cerca del Monu… Cosa de no caer en un lugar que cocinen como yo jaja.
Alguna recomendación?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ayer salieron fajitas caseras. El otro día mi vieja compró las rapiditas de bimbo y me indignaron lo horrible que eran. Así que me puse a amasar yo. Hice relleno de Pollo y otro de verduras. Salsa de queso cheddar, queso crema, mayonesa picante casera y nachos.

Comí 4 y quedé explota2.

me encanta coicinar, estudiaria pero paja las materias que no son prácticas

nada mejor que inventar alguna salsa o comida y que salga bien, me siento el gato dumas

[quote=“madfat, post:122, topic:107300”]

Nooooooo por favor, noooooooo. La marca Dánica es de lo mas berreta que hay, por favor. Por ahí a vos te puede gustar, pero si ves la mayonesa que hacen parece plástico derretido, amén de no tener gusto a nada. El ketchup parece tomate molido de esos que vienen en botella de un litro, un asco. Y la mostaza es poxiran diluido. Ni loco infecto mis comidas con esos productos
[/QUOTE]La mayonesa es fea porque es LIGHT, tiemne poca grasaLa mostaza es espectacularOdio la mostaza dijon o fuerte

asado

soy muy pero muy fan de los brownies.

y para ami el mejor postre qe puede existir es queso y dulce. para ami eh.

me acuerdo un dia qe viaje a baires y en el parador de villa maria habia. comí. estaba tan en abstinencia(?) y creo qe por eso me parecio tan rico :lol:

es posta esto? jaja, porque mierda no saque abono en la popu la puta madre!

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

no seas malo, a esta hora y encima que me quede con hambre

Qué ricas son las patas lpm.

Acá tienen otro soldado del Orégano

1 me gusta

Hoy podriamos decir que murio una gran cocinera. La hermana Bernarda de un ACV murio hoy.

El point es que tiren recetas para hacer en 20 minutos con cosas que tengamos a mano, viejo, si no ni hagan este thread. Me ponés unas rabas que están bárbaras pero hasta que consiga rabas a esta hora me como 3 paquetes de galletitas.

Ah tenés buen gusto.

La pizza me la elogian todos los que la prueban, el resto de las comidas por lo general también; pero pizza es lo que más hago generalmente. Le pongo entre 200 y 250g de muzzarella y si puedo más también; me ofendés con lo del queso cremoso, la pizza va con muzzarella (mi preferido es el Barraza)

Hoy me mande unos tacos de pollo, con salsa de palta, picante y provenzal. Y 4 birritas para bajarlos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me mandé terribles berenjenas rellenas de atún, cebolla y tomate; más tarde subo foto.

:crying:
Me puso re mal la noticia, la amaba, de chiquita la miraba siempre.

Necesito que me ayuden, voy a hacer pizzas caseras ahora y por ahí tengo la parrilla eléctrica. Saldrá bien? O me voy a mandar un mocazo?

Nunca hice en eso, supongo que “algo ocurrirá”

Qué hiciste al final?

Yo hoy elaboré empanadas gigantes con tapas roticeras, de cebolla, crema y muzzarella

Espolvoreadas con harina cruda y zig zag, zig zag

ZIG ZAG

VA FOTO: