El rincón de la cocina

Antes de meter fichas a una chica, preparenla un postre como una fondue de chocolate y frutas:

Ingredientes: Fruta variada, 250 gr. de chocolate de repostería, 150 ml. de nata, pimienta negra.

En primer lugar preparamos el chocolate; para ello ponemos un cazo al baño maría y fundimos la tableta previamente troceada. Cuando esté prácticamente fundido añadimos la nata y removemos hasta conseguir una masa homogénea. Incorporamos una pizca de pimienta negra recién molida. Mantenemos el chocolate al calor del baño maría ya fuera del fuego y volvemos a calentar un poco antes de servir, removiendo el chocolate fundido. Lavamos y secamos las fresas y damos un corte por la parte de las hojas para poder colocarlas de pie: si son grandes las partimos por la mitad. Movemos las hojas de los physalis hacia atrás sin retirarlas. Pelamos el resto de la fruta y la troceamos. Disponemos toda la fruta en una bandeja. Servimos con el chocolate caliente en un recipiente adecuado para este tipo de fondues.

Si se quejan porque dicen que engordaran, ofrezcanse a ser sus preparadores fisicos, asi las tendran en forma y contentas, ademas de relajadas.

ah no :lol:

what kind of black magic is that?

te banco. nadie le mete, o por lo menos los qe conozco. es una delicia

Tiene una pinta tremenda, pero no sé qué es jaja :lol:

JAJA el desayuno que se clava, re gringo el flaco; yo si como algo así cuando me levanto no me puedo mover por aproximadamente 2 horas, además de engordar como una vaca :evil:

Despues lo baje con mate asi que una mezcla rara yankeeargenta

Huevos revueltos con mucha cebolla, morrón y ají + salsa blanca y un polvito de finas hierbas. La gloria

Ah no elenfer

Qué ricoooo!! se me hace agua la bocaaa. Miralo a Max cocinero.

Mi vieja se mandó un Gulash. No se imaginan lo que es eso, hagan la prueba.

No me tenias eh, si queres algun dia cocinamos

pd: Traigo un amigo :stuck_out_tongue:

La verdad que no, me sorprendiste!
Dale, pero asegurate de que sea un 7 como mínimo (?).

Teeengo un hambre viejo, tengo que ver qué me voy a cocinar… Escuchan2 ideas

quien se fue de Mchef?

Holu, consulta para los que saben, las tortas fritas se pueden hacer con aceite? o sólo con grasa?
estoy tentada y soy vegetariana :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Mohamed.

un par de fotos más: picada con amigos (rabas caseras, patitas de pollo, mayonesa picante casera)

esto no es de mi autoría, pero es un postre que probé en Río, se llama açai. Es como un sorbette de frutos rojos, que le suelen poner granola y leche condensada arriba. MUY rico. Tiene un sabor muy particular:

un postre sencillo y riquísimo:

cuando hago referencia a que me gusta la comida BIEN condimentada, hago referencia a esto:

y tengo bochas de fotos en instagram pero no sé como ponerlas acá.

mira lo que sube este hdp, deci qe lo veo a esta hora sino me estaria mordiendo una mano del hambre. hiciste algun curso? o son recetas qe te pasaron? yo por ahi estoy viendo 90 minutos o antes y si veo un programa de comida lo dejo. no se xq (si se, porqe soy elgor)

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];

si se puede, hace bien la mezcla que no te quede un chicle, le podes echar agua, podes usar aceite de soja o algún aceite liviano y listo
5 formas
Cinco recetas de torta frita | Diario El Litoral | Corrientes

Cuando te quedes sin pan fijate y sacudi el teclado, me parece que tenes para rato ahi… :lol:

Gracias! :smiley:

Mi comida favorita:
Ingredientes (?
Arroz de sushi
Salmón rosado
Palta
Un toque de sésamo
Mucho queso Philadelphia
Salsa de soja

Lo mezclas todo y contame. Subo una foto de este orgasmico plato:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver