Antes de meter fichas a una chica, preparenla un postre como una fondue de chocolate y frutas:
Ingredientes: Fruta variada, 250 gr. de chocolate de repostería, 150 ml. de nata, pimienta negra.
En primer lugar preparamos el chocolate; para ello ponemos un cazo al baño maría y fundimos la tableta previamente troceada. Cuando esté prácticamente fundido añadimos la nata y removemos hasta conseguir una masa homogénea. Incorporamos una pizca de pimienta negra recién molida. Mantenemos el chocolate al calor del baño maría ya fuera del fuego y volvemos a calentar un poco antes de servir, removiendo el chocolate fundido. Lavamos y secamos las fresas y damos un corte por la parte de las hojas para poder colocarlas de pie: si son grandes las partimos por la mitad. Movemos las hojas de los physalis hacia atrás sin retirarlas. Pelamos el resto de la fruta y la troceamos. Disponemos toda la fruta en una bandeja. Servimos con el chocolate caliente en un recipiente adecuado para este tipo de fondues.
Si se quejan porque dicen que engordaran, ofrezcanse a ser sus preparadores fisicos, asi las tendran en forma y contentas, ademas de relajadas.
JAJA el desayuno que se clava, re gringo el flaco; yo si como algo así cuando me levanto no me puedo mover por aproximadamente 2 horas, además de engordar como una vaca :evil:
un par de fotos más: picada con amigos (rabas caseras, patitas de pollo, mayonesa picante casera)
esto no es de mi autoría, pero es un postre que probé en Río, se llama açai. Es como un sorbette de frutos rojos, que le suelen poner granola y leche condensada arriba. MUY rico. Tiene un sabor muy particular:
un postre sencillo y riquísimo:
cuando hago referencia a que me gusta la comida BIEN condimentada, hago referencia a esto:
y tengo bochas de fotos en instagram pero no sé como ponerlas acá.
mira lo que sube este hdp, deci qe lo veo a esta hora sino me estaria mordiendo una mano del hambre. hiciste algun curso? o son recetas qe te pasaron? yo por ahi estoy viendo 90 minutos o antes y si veo un programa de comida lo dejo. no se xq (si se, porqe soy elgor)
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];