El Rincón de la ciencia


Kjjjjjj

Te regalaste badre

Hablando en serio
por lo que dice ahí.
Eso parece…

El caimán tiene el pico más redondo y el cocodrilo más puntiagudo

Sos un desubicado, flaco. Firmamos un pacto de no agresión y saltas con esa? Re cualquiera.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Tenes razón perdón
Re desubicado lo mío
Discúlpa

La tenía guardada y queria tirarla en algún comentario kjjj

Igual no des por sentado esto, seguí investigando (?

1 me gusta

Si si, es así.

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Presentaron un paper sobre la creación de un material súper conductor a temperatura y presión ambiente

Busquen LK 99 es una delicia toda la manija que hay detrás y como se están sacando los ojos por la patente
La humanidad está a punto de cambiar si llegan a validar está creación

Ahh y en Twitch están transmitiendo en vivo la comprobación, literalmente tienen hornear por varios días derivados del cobre y el plomo

4 Me gusta

Es una locura total

1 me gusta

https://forums.spacebattles.com/threads/claims-of-room-temperature-and-ambient-pressure-superconductor.1106083/page-13

Acá pueden seguir varios intentos de replicación

Hay que esperar unos días porque tarda por los tiempo de calentamiento en vacío requeridos

No sé que pensar es difícil discernir si es real o no con los solo los datos del paper y lo que dicen los expertos por ahora es que tiene pocas chances de ser real, pero varios pasaron a negarlo rotundamente a dar una posibilidad después de analizar en profundo los datos

Hubo un par de supuestas replicaciones pero fueron todas hechas sin respetar los tiempos de prepacion



Parece que cerca la confirmación

Lo más raro que de esto no se está diciendo absolutamente nada en las noticias!

Volvimos con los fierros a la luna

1 me gusta

De los mejores contenidos audiovisuales, por lejos, de Youtube.

3 Me gusta

Mientras tanto en la realidad:

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

el grafeno sigue domando kjjjjjjjjjjjj