El Rincón de la ciencia

3 Me gusta
1 me gusta

Están re locos estos norteamericanos

1 me gusta

No es joda, pero Turquia manda a juicio a medio pais de arquitectos por no respetar la normativa de edificios y derrumbes.

“En la mayoría de los lugares, el nivel de sacudida fue inferior al máximo, por lo que podemos concluir que, de los miles de edificios que se derrumbaron, casi todos no cumplen ningún código de construcción antisísmica razonablemente esperado

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Ya tienen incorporado el creador de imagenes artificiales, funciona bastante bien.

1 me gusta

Esta es real, sacada hace 2 días.
Esa llamarada solar tiene aprox cien mil km, mas de 8 Tierras

3 Me gusta

Hace rato que me vengo preguntando esto, es muy dinámica la paleontología:

1 me gusta

Hace rato se viene demostrando que muchas de las cosas que se creían no son así, o al menos no tanto como pensaban.
Y lo que me da bronca es que históricamente se hable como asegurando las cosas (las distintas teorias que hay, etc). Por ejemplo veo videos de astronomia y cosas así, y los tipos te hablan dando por sentado cosas, y yo digo, pará cómo podés estar tan seguro? Después se comprueba que la cosa no es así y estuvieron hablando blasfemias.

Pero así fue durante toda la historia, a medida que avanzamos se conoce mas lo que antes se conocía menos… Es natural cambiar lo que se piensa sobre la marcha dando que el conocimiento avanza, no se estanca.

3 Me gusta

Está perfecto, pero que dejen de dar por sentado cosas que no son

Perdon pero esa nota de “y si no venimos de africa” ? es una teoria, no esta afirmando que sea asi…

Y si en algun momento se demuestra que eso es asi, bienvenido sea, significa que siempre se sigue investigado y justamente no se quedan con los hallazgos q nos llevaron a pensar q veniamos de Africa.

Osea, cada teoria nueva se basa en nuevos estudios y nuevos hallazgos, eso significa que se sigue investigando sobre lo sabido…

Vos no podes decir “ey, no den por sentado nada”… Justamente nadie da por sentado nada, si no no se seguiria investigando nada, solo las religiones dan por sentado todo.

2 Me gusta

Igual hay cosas que no van a cambiar, como la velocidad de la luz

.

.

.

Y que Boca no existe

2 Me gusta

5 Me gusta


Por lo que dice google
caimán izquierda
Cocodrilo derecha

Cagando el humor desde mi nacimiento :grin:

3 Me gusta

Igual técnicamente tiene razón

1 me gusta

Genéticamente los bosteros vienen de un linaje defectuoso

2 Me gusta

Bueno.

Ya que tamos

La naturaleza en todo su esplendor

4 Me gusta

Osea que es un mito eso de que son iguales?