El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Ni juan cruz ni Lucciano se la jugaron del todo, hay que confiar en la brujeria de los brasileros y los que sacrificaron su alma y que inclinen la balanza

5 Me gusta

La era dorada de los bosteros no se, pero que la destrucción de River empezó ya empezó. El banquero nos va a ser pija, ya comenzo sacándonos la identidad, después nos metió a un inútil como DT, llena de viejos y rotos el plantel, la próxima es empezar a comprar falopa en la desesperación y en la próxima presidencia viene el vaciamiento nuevamente

5 Me gusta

Hoy 7am maten a un cerdo con la azul y orin puesta , hay que manejarse con la macumba en este deporte de mierda , no puede ser que almidon gane una libertadores

2 Me gusta
14 Me gusta

desde hace unos dias tengo la sensacion de que la bosta no la va a ganar

15 Me gusta

Yo mañana al mediodia me despido de todos, me voy a aislar si a las 24 hs me entero que ganaron la copa, no entro mas al foro… y se termino toda esta mierda del futbol que bastante cansado me tiene.

10 Me gusta

Con la muerte de Maladroga la séptima se sabía que iba a ser inexorable.

2 Me gusta

Yo estoy muy tranquilo. Y eso que en el foro es el lugar donde más se da a boca campeón e, pero no sé si mi tranquilidad es la calma antes del huracán, la asunción de ya saberlos ganadores o que mi cuerpo vaticina el SATURNAZO

4 Me gusta

Yo ya me vestí con la foto de perfil para la ocasión badres NO SE USTEDES QUE ESTÁN ESPERANDO

8 Me gusta

SATURNO, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOO TE ALENTAREMOOOO DE CORAZOOOON

La pierden?

2 Me gusta

Alguien vio como estaba aspectado el Obelisco y el Mc Donald’s.???
Creo que con Argentina Campeón del Mundo alguien se fijó que iba a ver movilización a tal hora y paso. Por eso dió como Campeón a Argentina.

Si ganan lo rompen y si pierden tambien.

2 Me gusta

Pero hoy es imposible porque está la marcha de Simones y COVID Muertinez

1 me gusta

HOJE E UM DIA DE SOL

ALEGRIA DE COIO

E CURTIR O VERAOO

Que la gente crea muchachos. Boca la concha de tu madre.

1 me gusta

A mi me hace ruido q si la llegan a ganar repitan final el año q viene. Y en el monumental … para mi va todo dirigido para eso… si le armaron esta copa la q viene es la revancha con nosotros eb el monumental y con demichelis en el banco más a favor no la tienen .

1 me gusta

Quedate tranquilo que con Demichelis no pisamos una final ni en pedo. De todas formas hay que evitar una postulación del Monumental.

2 Me gusta

Están todos diciendo q es acá. . Los q cubren River y los q no también . Es el rumor q se corre .
Ojalá q no .
Hay muchos q ven la astrología de River como consagración para el 2024 . Seguro q es por esto … por q la final se juega en el monumental

una posibilidad es que el colorado puto de nuestro presidente, caliente porque los bosteros ganen la 7ma y el solo logró una torneo pedorro en 2 años, quiera ponerla toda para que River por lo menos llegue a la final en el monumental. No olvides que se dice que brito lo que de verdad quiere es ser político, usa River como trampolín

2 Me gusta

Para mí es una locura prestar tu estadio. Debería jugarse en estadios municipales, como pasa en Brasil y Uruguay. Además la Conmebol nos viene jodiendo fuerte hace rato. Lo menos que podés hacer es confiar en la lacra Domínguez.

2 Me gusta

Podría ser, pero si pretende eso no alcanza con plantel. Necesitás transar con los delincuentes de Asunción. Este tipo demostró que no puede negociar nada con nadie. Es inútil como Macri, pero además no tiene la mafia del otro que le resolvía todo.

1 me gusta