El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Si para mi lo tienen q jugar en el kempes o en el de la plata y listo
Con respecto a confiar en Domínguez esta dirigencia es muy pelotuda tienen un Aura perdedora muy marcada …

1 me gusta

Según Eliseo la ganan ellos se dieron vuelta todos ya fue

1 me gusta

para mi los que no tienen a Saturno de perfil van hoy al obelisco PERDÓN PARA MI ES ASÍ

3 Me gusta

Es que volvemos a lo mismo, todos dicen que desde los aspectos boca está mejor salvo ese Martín que si le pega se convierte en la principal fuente en la cual creer. Calipto dijo que boca tiene una rs buena pero que él viajó al futuro y vio que la pierden.

No termino de entender si lo de Pacomix a inicios de año lo sigue manteniendo o se hace el boludo, dijo cosas que realmente pasaron como que se iba ibarra, boca llegaba a la final y la perdía con un brasilero.

3 Me gusta

También tenemos que pensar que los brasileros están re ajenos a todo esto y tienen otra forma de ver las cosas. Nosotros estamos con ánimos derrotistas y ellos deben estar pensando que la ganan, les debe chupar absolutamente un huevo todo y deben creer en sus brujos y macumbas.

3 Me gusta

Pierden 3 a 1, Marcelo les hace el tercero tapándose la nariz, confíen

6 Me gusta

Hoy estamos todos con vos saturno querido, hacelo, hacelo por el bien del fulbo

3 Me gusta

Si no tenes a saturno de perfil hoy sos bostero, no hay otra directamente

1 me gusta

Que sea lo que Dios quiera

Ohh Saturno vamoooooo
Ohhhhhh

Ohhhhhhhhhh

Saturno vamos, ponga huevo que ganamooooo

5 Me gusta

ponelo de perfil padre hay que mimarlo

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Para los crédulos ingenuos, disfruten estas últimas horas de felicidad y esperanza. Aunque les recomiendo que de a poco vayan cayendo a la realidad para que el golpe no sea tan duro.
Se dieron señales muy fuertes durante toda la copa, hay que ser muy limitado como para no darse cuenta.

6 Me gusta

Una señal del destinoooooo

1 me gusta

Pongan A24, veo cartas negativas

1 me gusta

Si River hubiese pasado 3 por penales todos tmb creeriamos que no se nos puede escapar por tantas señales del destino pero bueno a veces puede fallar

1 me gusta

Tema a vós amigo de Almafuerte: “… sumados a la bella séptima estrella y la concha de Dios …”
La puta madre Ricardo porque te tuviste que morir unos días atrás.

1 me gusta

Que dicen los macumberos brazucas?

1 me gusta

Así como tiene a favor, tambien van a tener macumba en contra del fla, el vasco y otros más

1 me gusta

No quedó de otra

3 Me gusta