El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Para mi hay 2 opciones… una porque hace 19 años (ciclo metonico) el ex club le gano una final internacional al Bolivar en una Sudamericana en el segundo semestre del año y otra que “estamos” entrando a la era de Acuario, que supuestamente viene a repartir mejor las cosas, por lo tanto asi como le dio una Champions al City le deberia dar la libertadores al Flu. No se que pesara mas, lo que si se ve es que Saturno esta vacacionando en Rio de Janeiro y se esta divirtiendo mucho. No se para que lado cae la moneda o a que equipo beneficia todo lo que esta pasando…
El ciclo de 60 años dice que ex club perdio una final, podria repetirse ese suceso pero los ciclos no son exactamente iguales sino no evolucionariamos…

3 Me gusta

las horas más dificiles desde 2012 estoy pasando, yo ya me entregue en cuerpo y alma por la causa común. Quedará en el destino decidir que hace

Probablemente mañana sea mi último día en el foro a no ser que se de lo que todo queremos.

Dios dirá…

13 Me gusta

Hoy viernes 3 de noviembre del 2023 prometo pedir un ban del foro ni crearme cuentas nuevas si el Fluminense Football Club sale campeón de la Copa Libertadores de América 2023

4 Me gusta

Fran… De River Tarot en YouTube está haciendo un vivo. Dice que gana el ex Club. Nos vemos gente. Todas pálidas.

1 me gusta

La suerte de Demichelis = Ganarle la copita de campeones a Independiente.

6 Me gusta

Hasta Joe lo da ganador a la bosta…
nnv

Todos los astrologos y tarotistas de YT están dando campeón a la bosta

Ya a esta altura es un bombeo al flu

en el 2019 decian lo mismo!! menos Fran de River… recuerdo que fue el unico que decia que no… los que erraron… erraron de pedo… y el que le pego… le pego de pedo…

Ojala toda la soberbia les vuelva, un dia la van a pagar estoy seguro. Escupir tanto para arriba te vuelve

5 Me gusta

Festejaron mucho el triunfo de Flamengo en el 2019…

2 Me gusta

Ellos ya la ganaron estan re agrandadooooooooos viste que siempre es el brasuca el soberbio en una final bueno aca fue bosta claramente, ya festejaron en la playa la copa. Ojala el flu haya visto todo eso y salga con bronca

3 Me gusta

No se olviden de freezar a Romero antes de dormir. O a Merentiel o alguno que no tenga 2 pies izquierdos (la metían de cabeza).

Todas las cartas esas que analizan eran para la Copa Roblox badres

8 Me gusta

Todas la finales que perdieron tenian al rival con camiseta blanca o predominaba el blanco…

pantalon blanco y medias blancas no alcanza?

Esperemos que si!!! tenia una camiseta alternativa mas blanca pero solo van de medias y pantalon blanco

River acaba de darse 2 tiros en los pies
Hoy gana Boca y muy probablemente no le haga falta ir a los penales, hoy ganan

Esta epoca dorada que empieza hoy para Boca va a durar varios años, van a ganar la 7ma la 8va y la 9na, y va a terminar con otro descenso de River en 2034.

Es como en el 2000 que empezó ese año y terminó en 2012
El ciclo se repite. Olvidense de la 5ta hasta que volvamos de la B en 2035

1 me gusta

y viste como son estos pronosticadores

el que nunca erra
el que nunca erra en una final
el que casi siempre acierta en la final
el que alguna vez acerto alguna final

asi se van degradando como heindel, calipto, joe y tantos otros

1 me gusta

Desde que se juega la Copa Libertadores, en los 12 años de Agua que ya pasaron, solo una vez la ganaron en año agua y fue en el 2003. En el 2004 (ciclo de 19) perdieron la final con un equipo color Blanco que gano la copa por primera vez y por PENALES se la gano.
Esta muy finito sacar un pronostico, para mi va ser algo muy parecido al 2019… solo una brujeria puede darle la copa uno de los 2, va a parecer tener un ganador y va a pasar algo insolito… no se!! la verdad no se jajaj… muy dificil

4 Me gusta

Paralesida con la final de champions el parecido al city fulbito la gana jugando mal y el estilo inter a lo bosta capaz juega bien y…anda a saber

1 me gusta